ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reapareció en público tras el escándalo por los audios de su pelea con Benjamín Vicuña

La modelo estuvo en un evento en el Hipódromo de Palermo y lució súper elegante y divertida. Mirá.

06 de noviembre 2015, 16:55hs
Pampita reapareció en público tras el escándalo (Foto: Grupo Mass)
Pampita reapareció en público tras el escándalo (Foto: Grupo Mass)
Seguinos en Google

En los últimos días, la vida privada de Pampita (37) y Benjamín Vicuña (36) ocupó las primeras planas por la difusión de escandalosos audios de una acalorada discusión entre ellos.

Tras varios días de explosión mediática del tema, pero de silencio por parte de la modelo, Carolina Ardohain reapareció en público. Y lo hizo en un evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita lució súper elegante en la fiesta Grand Prix de Baron B, enfundada en un diseño de Marcelo Giacobbe, con transparencias e hilos de seda formando colibríes de colores y su cabello suelto.

La modelo bailó divertida hasta las dos de la madrugada y posó muy sonriente -fiel a su estilo- en las fotos, aunque prefirió no hablar del tema de los audios ni de su separación de Vicuña.

Benjamín, por su parte, debió presentarse ante los medios por la promoción de La memoria del agua, su más reciente película, y allí dijo: "¿Si me arrepiento de algo? No. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso. Se vive por momentos una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit