ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reapareció en público tras el escándalo por los audios de su pelea con Benjamín Vicuña

La modelo estuvo en un evento en el Hipódromo de Palermo y lució súper elegante y divertida. Mirá.

06 de noviembre 2015, 16:55hs
Pampita reapareció en público tras el escándalo (Foto: Grupo Mass)
Pampita reapareció en público tras el escándalo (Foto: Grupo Mass)

En los últimos días, la vida privada de Pampita (37) y Benjamín Vicuña (36) ocupó las primeras planas por la difusión de escandalosos audios de una acalorada discusión entre ellos.

Tras varios días de explosión mediática del tema, pero de silencio por parte de la modelo, Carolina Ardohain reapareció en público. Y lo hizo en un evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita lució súper elegante en la fiesta Grand Prix de Baron B, enfundada en un diseño de Marcelo Giacobbe, con transparencias e hilos de seda formando colibríes de colores y su cabello suelto.

La modelo bailó divertida hasta las dos de la madrugada y posó muy sonriente -fiel a su estilo- en las fotos, aunque prefirió no hablar del tema de los audios ni de su separación de Vicuña.

Benjamín, por su parte, debió presentarse ante los medios por la promoción de La memoria del agua, su más reciente película, y allí dijo: "¿Si me arrepiento de algo? No. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso. Se vive por momentos una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie".

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit