ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reaccionó tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater: "Es extremo"

La modelo no compartió el mensaje de su colega, dio su punto de vista y hasta le dio un consejo.

02 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater
Seguinos en Google

De la mano de un cambio de vida enfocado a lo espiritual, Ivana Nadal sube videos a Instagram en los que sus reflexiones no eluden la crítica, ni la polémica: recientemente, la conductora hizo una repudiable comparación, una violación a un bebé con los haters (odiadores) en las redes, y cosechó un sinfín de reacciones en rechazo.

"Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto".

"Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amo. Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo", dijo Ivana, en un fragmento del polémico video.

"¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó".

Al ver el mensaje de Nadal en Pampita Online, la inmediata reacción de Carolina fue: "Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto". Luego le dio el espacio a sus panelistas que opinen al respecto: "La comparativa de la violación a un niño, a un bebé, creo que está confundida, no está claro adónde quiere ir… Este mensaje es peligroso… Habla de espiritualidad, pero no la practica", subrayó Paula Galloni.

Retomando la palabra, Pampita agregó: "¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó". Cerrando el tema, la modelo y conductora se permitió darle un consejo a Ivana Nadal: "Ivana , no confundas todo y no salgas a contestar todo. Ahora con este video se viene otra bardeada de un montón de gente… Le recomiendo que primero le mande el mensaje a una amiga, si está aprobado por tu grupo, lo ponés, porque corrés muchos riesgo, en caliente, al salir a hablar".

Leé también

La emoción de Pampita al hablar de sus tres hijos en vivo

Fuerte mensaje a cámara de Pampita para sus hijos: "Son el motor de mi vida, me inspiran a ser mejor mujer"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ivana NadalPampita

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit