ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reaccionó tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater: "Es extremo"

La modelo no compartió el mensaje de su colega, dio su punto de vista y hasta le dio un consejo.

02 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de un cambio de vida enfocado a lo espiritual, Ivana Nadal sube videos a Instagram en los que sus reflexiones no eluden la crítica, ni la polémica: recientemente, la conductora hizo una repudiable comparación, una violación a un bebé con los haters (odiadores) en las redes, y cosechó un sinfín de reacciones en rechazo.

"Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto".

"Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amo. Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo", dijo Ivana, en un fragmento del polémico video.

"¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó".

Al ver el mensaje de Nadal en Pampita Online, la inmediata reacción de Carolina fue: "Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto". Luego le dio el espacio a sus panelistas que opinen al respecto: "La comparativa de la violación a un niño, a un bebé, creo que está confundida, no está claro adónde quiere ir… Este mensaje es peligroso… Habla de espiritualidad, pero no la practica", subrayó Paula Galloni.

Retomando la palabra, Pampita agregó: "¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó". Cerrando el tema, la modelo y conductora se permitió darle un consejo a Ivana Nadal: "Ivana , no confundas todo y no salgas a contestar todo. Ahora con este video se viene otra bardeada de un montón de gente… Le recomiendo que primero le mande el mensaje a una amiga, si está aprobado por tu grupo, lo ponés, porque corrés muchos riesgo, en caliente, al salir a hablar".

Leé también

La emoción de Pampita al hablar de sus tres hijos en vivo

Fuerte mensaje a cámara de Pampita para sus hijos: "Son el motor de mi vida, me inspiran a ser mejor mujer"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Ivana NadalPampita

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit