Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reaccionó tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater: "Es extremo"

La modelo no compartió el mensaje de su colega, dio su punto de vista y hasta le dio un consejo.

La reacción de Pampita tras la polémica comparación de Ivana Nadal de un violador con un hater

De la mano de un cambio de vida enfocado a lo espiritual, Ivana Nadal sube videos a Instagram en los que sus reflexiones no eluden la crítica, ni la polémica: recientemente, la conductora hizo una repudiable comparación, una violación a un bebé con los haters (odiadores) en las redes, y cosechó un sinfín de reacciones en rechazo.

"Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto".

"Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amo. Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo", dijo Ivana, en un fragmento del polémico video.

"¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó".

Al ver el mensaje de Nadal en Pampita Online, la inmediata reacción de Carolina fue: "Un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto". Luego le dio el espacio a sus panelistas que opinen al respecto: "La comparativa de la violación a un niño, a un bebé, creo que está confundida, no está claro adónde quiere ir… Este mensaje es peligroso… Habla de espiritualidad, pero no la practica", subrayó Paula Galloni.

Retomando la palabra, Pampita agregó: "¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó". Cerrando el tema, la modelo y conductora se permitió darle un consejo a Ivana Nadal: "Ivana , no confundas todo y no salgas a contestar todo. Ahora con este video se viene otra bardeada de un montón de gente… Le recomiendo que primero le mande el mensaje a una amiga, si está aprobado por tu grupo, lo ponés, porque corrés muchos riesgo, en caliente, al salir a hablar".