Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reaccionó tras el maratónico récord sexual de Natalie Weber: "Si a mí me dice 12 veces, me largo a llorar"

La modelo se sorprendió ante la performance íntima de su panelista y contó qué haría si Roberto García Moritán le pide ese "número".

La espontánea reacción sin filtro de Pampita tras la confesión del récord sexual de Natalie Weber

Reconociéndose una mujer apasionada, Pampita se quedó muda al escuchar el récord sexual de Natalie Weber con su marido, Mauro Zárate. "Yo llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche", sostuvo la panelista de Pampita Online, sorprendiendo con su fogosa performance.

"¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", reaccionó Pampita, trasladándole la palabra a Natalie para que desarrolle: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor".

Acto seguido, Natalie Weber dijo que otro de los récords sexuales con su marido fue de 6 veces en un día, en el 2019, y la espontánea respuesta de Pampita fue sin filtro: "¡6 también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números".

"Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".

Antes de concluir la íntima charla, Pampita dio detalles de su frecuencia sexual con Roberto García Moritán: "Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".