ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reaccionó tras el maratónico récord sexual de Natalie Weber: "Si a mí me dice 12 veces, me largo a llorar"

La modelo se sorprendió ante la performance íntima de su panelista y contó qué haría si Roberto García Moritán le pide ese "número".

25 de marzo 2021, 11:09hs
Video Placeholder
La espontánea reacción sin filtro de Pampita tras la confesión del récord sexual de Natalie Weber
Seguinos en Google

Reconociéndose una mujer apasionada, Pampita se quedó muda al escuchar el récord sexual de Natalie Weber con su marido, Mauro Zárate. "Yo llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche", sostuvo la panelista de Pampita Online, sorprendiendo con su fogosa performance.

"¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", reaccionó Pampita, trasladándole la palabra a Natalie para que desarrolle: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor".

Acto seguido, Natalie Weber dijo que otro de los récords sexuales con su marido fue de 6 veces en un día, en el 2019, y la espontánea respuesta de Pampita fue sin filtro: "¡6 también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números".

"Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".

Antes de concluir la íntima charla, Pampita dio detalles de su frecuencia sexual con Roberto García Moritán: "Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".

Leé también

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone una prenda ¡desde que nació!

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone las medias: "Las usa al revés porque no aguanta la costurita"

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

PampitaNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit