ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reaccionó tras el maratónico récord sexual de Natalie Weber: "Si a mí me dice 12 veces, me largo a llorar"

La modelo se sorprendió ante la performance íntima de su panelista y contó qué haría si Roberto García Moritán le pide ese "número".

25 de marzo 2021, 11:09hs
Video Placeholder
La espontánea reacción sin filtro de Pampita tras la confesión del récord sexual de Natalie Weber
Seguinos en Google

Reconociéndose una mujer apasionada, Pampita se quedó muda al escuchar el récord sexual de Natalie Weber con su marido, Mauro Zárate. "Yo llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche", sostuvo la panelista de Pampita Online, sorprendiendo con su fogosa performance.

"¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", reaccionó Pampita, trasladándole la palabra a Natalie para que desarrolle: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor".

Acto seguido, Natalie Weber dijo que otro de los récords sexuales con su marido fue de 6 veces en un día, en el 2019, y la espontánea respuesta de Pampita fue sin filtro: "¡6 también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números".

"Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".

Antes de concluir la íntima charla, Pampita dio detalles de su frecuencia sexual con Roberto García Moritán: "Yo vengo bien, pero normal. Si me dice 12 veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar".

Leé también

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone una prenda ¡desde que nació!

Pampita reveló el singular modo en el que uno de sus hijos se pone las medias: "Las usa al revés porque no aguanta la costurita"

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaNatalie WeberPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit