Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reaccionó a los sorpresivos likes de Nicole Neumann a su beba en redes: "Ninguna quiere cruces del pasado"

La conductora de Pampita Online opinó del gesto buena onda de su colega, con quien transitó por un fuerte distanciamiento.

La reacción de Pampita a los sorpresivos likes de Nicole Neumann a su beba en redes

Lejos de las peleas y diferencias que las alejaron en el pasado, Pampita y Nicole Neumann transitan una armoniosa etapa y los likes que cruzan en Instagram son apenas una muestra de eso.

La semana pasada, Nicole no dudo en ponerle "me gusta" a una producción de fotos de Ana, la beba recién nacida de Pampita y Roberto García Moritán. La top también comentó el posteo con cariñosos emojis.

No ajeno a la interacción en redes sociales, el panelista de Pampita Online Gabriel Oliveri le preguntó a Carolina por el guiño buena onda de Nuemann y ella respondió en la misma sintonía.

"Ay, yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas. Estamos en una etapa de mucho amor y paz. Ninguna quiere tener problemas, ni mochilas, ni cruces del pasado".

"La nena más linda del mundo tiene una nueva tía. @Nikitaneumannoficial la llenó de caritas, corazones ", le dijo Oliveri, mientras en pantalla se veía el comentario de Nicole en la foto de Ana.

Sonriente y complacida con el gesto de su colega, la conductora de Pampita Online contestó: "Ay, yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas".

Luego, Pampita reafirmó que la época de chicanas y roces con Nicole quedó en el pasado: "Estamos en una etapa de mucho amor y paz en la vida. Ninguna quiere tener problemas, ni mochilas, ni cruces del pasado".

Pampita opinó del nuevo romance de Nicole Neumann con José Manuel Urcera

La semana pasada, en Pampita Online analizaron el romance de Nicole Neumann con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera y la Carolina se manifestó muy cercana a su colega, tras años de conflictos.

"Está muy linda. Me alegra que esté contenta y que este romance sigue viento en popa. ¡Qué viva el amor y los enamorados!", expresó Pampita, analizando con amabilidad el romance.

Sobre la profesión de riesgo del novio de Nicole, Pampita agregó: "Debe dar mucha adrenalina ver a tu pareja corriendo, más si no estás acostumbrado. Es toda una experiencia".