ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su reacción luego de que la China Suárez confesara que empezó terapia tras el episodio en el motorhome: "Mi opinión no se las voy a contar a ustedes; la saben mis íntimos"

La modelo habló con Desayuno Americano de las declaraciones de la actriz y de su vínculo con Pico Mónaco.

27 de abril 2016, 12:41hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno Americano de las declaraciones de la actriz. 
Seguinos en Google

Pasaron más de cuatro meses del polémico episodio en el motorhome entre Carolina "Pampita" Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24). Sin embargo, directa o indirectamente, los protagonistas de este culebrón siguen refiriéndose al tema.

En una entrevista profunda con la revista Rumbos, la actriz aseguró que comenzó a hacer terapia por el momento de tensión que vivió con Pampita en el motorhome, donde descansaba durante el rodaje de El hilo rojo: "No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla… Y a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia".

"La China dijo que el tema del motorhome le trajo traumas, que tuvo que empezar terapia. ¿Qué opinás?", indagó el cronista. Y Pampita respondió: "Mi opinión me la guardo para mí, no se las voy a contar a ustedes".

Luego de la declaración de la actriz, el notero de Desayuno Americano habló con Pampita y le consultó por ese testimonio. "La China dijo que el tema del motorhome le trajo traumas, que tuvo que empezar terapia. ¿Qué opinás?", indagó el cronista. Y Carolina le puso el pecho a la incómoda pregunta: "Mi opinión me la guardo para mí, no se las voy a contar a ustedes. No quiero decir nada... No tengo nada que hablar de ese tema porque no es mi tema. Lo que pienso, me lo guardo para mí… Mis opiniones no las digo públicamente, la saben mis íntimos, la gente que me quiere. Y ellos no hablan con la prensa, no son del medio y cuidan un montón mi intimidad", contestó sin perder la sonrisa. 

"Eso (lo del motorhome) pasó hace un montón de meses y no quiero seguir hablando de eso. Realmente para mí ya no es un tema. A mí me importa lo que saben mis hijos de mí, la gente que me quiere, mi familia y mis amigos".

Pero el notero no se conformó con su respuesta y repreguntó. "Hablé con el dueño del motorhome y dice que es cierto todo lo que dijiste. ¿No te gusta que surja una persona que diga 'Pampita no mintió'?". Y, sin mirar para atrás, la modelo concluyó el tema: "Eso (lo del motorhome) pasó hace un montón de meses y no quiero seguir hablando de eso. Realmente para mí ya no es un tema. A mí me importa lo que saben mis hijos de mí, la gente que me quiere, mi familia y mis amigos. Esa es la opinión que a mí realmente me importa, y ellos me conocen, saben cómo me manejé diez años en una relación, ellos saben la clase de mujer que fui, y lo que opine la gente yo no lo puedo manejar. Hay gente que me quiere, y hay gente que no; gente que le gusto, gente a la que no. No puedo conformar a todos".

Por otro lado, Pampita no quiso aclarar cuál es su vínculo personal con Juan "Pico" Mónaco, tenista con quien –según informó Luis Ventura en Infama- estaría viviendo un "noviazgo". "La única que puede contar cosas sobre mí soy yo. Los demás pueden opinar, decir cosas, pero la única que puede decir algo así soy yo y no lo he dicho. No voy a hablar de mis temas sentimentales. Quiero cuidarme. Si les importa mi vida, les pido que me den aire, que me dejen vivir esta etapa nueva que es la soltería de un modo tranquila y despacio".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit