ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quería lucir varios vestidos en su boda y se lo 'prohibieron': "El equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta"

Ángel de Brito reveló en LAM que la futura mujer de García Moritán quería cambiar su look durante la noche y le aconsejaron que no lo haga.

08 de noviembre 2019, 11:03hs
Video Placeholder
¡El motivo! Pampita quería lucir varios vestidos en su casamiento, pero se lo "prohibieron"
Seguinos en Google

Faltando 14 días para la gran boda de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, la modelo dejó entrever en Corte y confección cómo será su vestido de novia. Sin embargo, Carolina no comentó en TV su deseo de lucir más de un outfit en su casamiento con el empresario gastronómico.

En ese punto, quien la mandó al frente fue Ángel de Brito, su compañero en el jurado del Súper Bailando, tras escuchar una charla que tuvo Pampita con Flor Peña, que expuso en Los Ángeles de la Mañana.

"En una de las grabaciones del Bailando, Flor Peña le preguntó a Pampita por el vestido de novia y ella le dijo: '¿Vestido? ¡Vestidos!'. Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta, que se ponga uno, dos a lo sumo", contó el periodista.

"Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta", reveló Ángel.

Invitada a LAM, Matilda Blanco dio más detalles de la prenda que lucirá la modelo el 22 de noviembre: "Por lo que dijo ella, creo que Pampita busca algo simple, despojado. No quiere nada sexy. Está en otro momento de su vida".

Leé también

¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit