ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quería lucir varios vestidos en su boda y se lo 'prohibieron': "El equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta"

Ángel de Brito reveló en LAM que la futura mujer de García Moritán quería cambiar su look durante la noche y le aconsejaron que no lo haga.

08 de noviembre 2019, 11:03hs
Video Placeholder
¡El motivo! Pampita quería lucir varios vestidos en su casamiento, pero se lo "prohibieron"
Seguinos en Google

Faltando 14 días para la gran boda de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, la modelo dejó entrever en Corte y confección cómo será su vestido de novia. Sin embargo, Carolina no comentó en TV su deseo de lucir más de un outfit en su casamiento con el empresario gastronómico.

En ese punto, quien la mandó al frente fue Ángel de Brito, su compañero en el jurado del Súper Bailando, tras escuchar una charla que tuvo Pampita con Flor Peña, que expuso en Los Ángeles de la Mañana.

"En una de las grabaciones del Bailando, Flor Peña le preguntó a Pampita por el vestido de novia y ella le dijo: '¿Vestido? ¡Vestidos!'. Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta, que se ponga uno, dos a lo sumo", contó el periodista.

"Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta", reveló Ángel.

Invitada a LAM, Matilda Blanco dio más detalles de la prenda que lucirá la modelo el 22 de noviembre: "Por lo que dijo ella, creo que Pampita busca algo simple, despojado. No quiere nada sexy. Está en otro momento de su vida".

Leé también

¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit