Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita quería lucir varios vestidos en su boda y se lo 'prohibieron': "El equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta"

Ángel de Brito reveló en LAM que la futura mujer de García Moritán quería cambiar su look durante la noche y le aconsejaron que no lo haga.

¡El motivo! Pampita quería lucir varios vestidos en su casamiento, pero se lo "prohibieron"

Faltando 14 días para la gran boda de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, la modelo dejó entrever en Corte y confección cómo será su vestido de novia. Sin embargo, Carolina no comentó en TV su deseo de lucir más de un outfit en su casamiento con el empresario gastronómico.

En ese punto, quien la mandó al frente fue Ángel de Brito, su compañero en el jurado del Súper Bailando, tras escuchar una charla que tuvo Pampita con Flor Peña, que expuso en Los Ángeles de la Mañana.

"En una de las grabaciones del Bailando, Flor Peña le preguntó a Pampita por el vestido de novia y ella le dijo: '¿Vestido? ¡Vestidos!'. Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta, que se ponga uno, dos a lo sumo", contó el periodista.

"Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta", reveló Ángel.

Invitada a LAM, Matilda Blanco dio más detalles de la prenda que lucirá la modelo el 22 de noviembre: "Por lo que dijo ella, creo que Pampita busca algo simple, despojado. No quiere nada sexy. Está en otro momento de su vida".