ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quería lucir varios vestidos en su boda y se lo 'prohibieron': "El equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta"

Ángel de Brito reveló en LAM que la futura mujer de García Moritán quería cambiar su look durante la noche y le aconsejaron que no lo haga.

08 de noviembre 2019, 11:03hs
Video Placeholder
¡El motivo! Pampita quería lucir varios vestidos en su casamiento, pero se lo "prohibieron"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando 14 días para la gran boda de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) en el Palacio Sans Souci, la modelo dejó entrever en Corte y confección cómo será su vestido de novia. Sin embargo, Carolina no comentó en TV su deseo de lucir más de un outfit en su casamiento con el empresario gastronómico.

En ese punto, quien la mandó al frente fue Ángel de Brito, su compañero en el jurado del Súper Bailando, tras escuchar una charla que tuvo Pampita con Flor Peña, que expuso en Los Ángeles de la Mañana.

"En una de las grabaciones del Bailando, Flor Peña le preguntó a Pampita por el vestido de novia y ella le dijo: '¿Vestido? ¡Vestidos!'. Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta, que se ponga uno, dos a lo sumo", contó el periodista.

"Pampita quería llevar varios vestidos, hacer 2 ó 3 cambios, pero el equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta", reveló Ángel.

Invitada a LAM, Matilda Blanco dio más detalles de la prenda que lucirá la modelo el 22 de noviembre: "Por lo que dijo ella, creo que Pampita busca algo simple, despojado. No quiere nada sexy. Está en otro momento de su vida".

Leé también

¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit