ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"

La conductora no pudo evitar conmoverse después de ver el desafío que dejó afuera del reality a la cantante. Video.

21 de julio 2022, 00:01hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"
Seguinos en Google

Luego de vivirse unos de los duelos más emotivos en El Hotel de los Famosos en la que Lissa Vera quedó eliminada del programa, Carolina “Pampita” Ardohain no pudo quebrar en llanto, movilizada en medio de las instancias finales del reality de eltrece.

La conductora no dudó en ir a abrazar a la cantante para darle fuerzas después del desgaste físico que le resultó el juego. Fue entonces que Lissa compartió sus sentimientos y no escatimó en halagos para la top: “Gracias por todo. En serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte”.

“Ay, Dios. Me hiciste llorar de la emoción”, atinó a decir Ardohain. Y segundos más tarde, se la vio invadida por lo que le recorría por el cuerpo y con lágrimas en los ojos: “Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción”.

Pampita: "Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción".

“Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor. Nunca puedo tener una salida normal yo. Siempre pasa algo”, analizó Vera.

Lissa Vera: "Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor".

Y Pampita cerró: “Felicitaciones en esta semifinal llena de emoción, creo que una de las más emotivas de todas. La verdad es que jugaron increíble. Lo dieron todo, le pusieron el cuerpo, le pusieron el alma y nos conmovieron a todos. Fue un gran juego, uno de los más difíciles y de los más importantes también para ustedes, así que les damos un gran aplauso”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit