ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"

La conductora no pudo evitar conmoverse después de ver el desafío que dejó afuera del reality a la cantante. Video.

21 de julio 2022, 00:01hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"
Seguinos en Google

Luego de vivirse unos de los duelos más emotivos en El Hotel de los Famosos en la que Lissa Vera quedó eliminada del programa, Carolina “Pampita” Ardohain no pudo quebrar en llanto, movilizada en medio de las instancias finales del reality de eltrece.

La conductora no dudó en ir a abrazar a la cantante para darle fuerzas después del desgaste físico que le resultó el juego. Fue entonces que Lissa compartió sus sentimientos y no escatimó en halagos para la top: “Gracias por todo. En serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte”.

“Ay, Dios. Me hiciste llorar de la emoción”, atinó a decir Ardohain. Y segundos más tarde, se la vio invadida por lo que le recorría por el cuerpo y con lágrimas en los ojos: “Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción”.

Pampita: "Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción".

“Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor. Nunca puedo tener una salida normal yo. Siempre pasa algo”, analizó Vera.

Lissa Vera: "Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor".

Y Pampita cerró: “Felicitaciones en esta semifinal llena de emoción, creo que una de las más emotivas de todas. La verdad es que jugaron increíble. Lo dieron todo, le pusieron el cuerpo, le pusieron el alma y nos conmovieron a todos. Fue un gran juego, uno de los más difíciles y de los más importantes también para ustedes, así que les damos un gran aplauso”.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitaLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit