ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"

La conductora no pudo evitar conmoverse después de ver el desafío que dejó afuera del reality a la cantante. Video.

21 de julio 2022, 00:01hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"

Luego de vivirse unos de los duelos más emotivos en El Hotel de los Famosos en la que Lissa Vera quedó eliminada del programa, Carolina “Pampita” Ardohain no pudo quebrar en llanto, movilizada en medio de las instancias finales del reality de eltrece.

La conductora no dudó en ir a abrazar a la cantante para darle fuerzas después del desgaste físico que le resultó el juego. Fue entonces que Lissa compartió sus sentimientos y no escatimó en halagos para la top: “Gracias por todo. En serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte”.

“Ay, Dios. Me hiciste llorar de la emoción”, atinó a decir Ardohain. Y segundos más tarde, se la vio invadida por lo que le recorría por el cuerpo y con lágrimas en los ojos: “Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción”.

Pampita: "Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción".

“Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor. Nunca puedo tener una salida normal yo. Siempre pasa algo”, analizó Vera.

Lissa Vera: "Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor".

Y Pampita cerró: “Felicitaciones en esta semifinal llena de emoción, creo que una de las más emotivas de todas. La verdad es que jugaron increíble. Lo dieron todo, le pusieron el cuerpo, le pusieron el alma y nos conmovieron a todos. Fue un gran juego, uno de los más difíciles y de los más importantes también para ustedes, así que les damos un gran aplauso”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

PampitaLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit