ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"

La conductora no pudo evitar conmoverse después de ver el desafío que dejó afuera del reality a la cantante. Video.

21 de julio 2022, 00:01hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"
Seguinos en

Luego de vivirse unos de los duelos más emotivos en El Hotel de los Famosos en la que Lissa Vera quedó eliminada del programa, Carolina “Pampita” Ardohain no pudo quebrar en llanto, movilizada en medio de las instancias finales del reality de eltrece.

La conductora no dudó en ir a abrazar a la cantante para darle fuerzas después del desgaste físico que le resultó el juego. Fue entonces que Lissa compartió sus sentimientos y no escatimó en halagos para la top: “Gracias por todo. En serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte”.

“Ay, Dios. Me hiciste llorar de la emoción”, atinó a decir Ardohain. Y segundos más tarde, se la vio invadida por lo que le recorría por el cuerpo y con lágrimas en los ojos: “Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción”.

Pampita: "Ay no me siento bien. Ya voy. Ya va, ya va, dame un segundo. Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, no, perdón, es mucha emoción".

“Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor. Nunca puedo tener una salida normal yo. Siempre pasa algo”, analizó Vera.

Lissa Vera: "Yo no sé si soy valiente, no sé si soy una guerrera. No sé si soy todo eso. Peleo contra todo eso que me pasa por adentro y trato de dar lo mejor".

Y Pampita cerró: “Felicitaciones en esta semifinal llena de emoción, creo que una de las más emotivas de todas. La verdad es que jugaron increíble. Lo dieron todo, le pusieron el cuerpo, le pusieron el alma y nos conmovieron a todos. Fue un gran juego, uno de los más difíciles y de los más importantes también para ustedes, así que les damos un gran aplauso”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

PampitaLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit