ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

La conductora de Pampita Online se sensibilizó en medio de una entrevista en el aniversario de la muerte de su hija.

08 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"
Seguinos en Google

Cada 8 de septiembre de todos los años, desde la muerte de su hija Blanca, son muy difíciles para Pampita. La jurado se ausentó de ShowMatch y en su ciclo de Net TV no pudo evitar romper en llanto, pocas horas antes de celebrar una misa que realiza en honor a la nena, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En una entrevista a Julia Zenko, luego de que escucharon su versión del clásico Gracias a la vida, la cantante se emocionó por su lucha contra un cáncer de mama. “Una vida que te dio todo”, destacó la animadora, mientras la artista se sensibilizaba.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, aseveró, conmovida haciendo que la animadora comience a quebrarse.

"Yo no debería estar haciendo un programa. Estoy parturienta".

“Vos estás recién parida, todo te emociona”, alcanzó a decir Julia, mientras recordaba las oportunidades en las que cantó con sus hijas. En ese momento, Pampita se secó las lágrimas y reconoció su estado de sensibilidad. “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, comentó.

“Qué lindo cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, concluyó Pampita, mientras intentaba recomponerse.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit