ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

La conductora de Pampita Online se sensibilizó en medio de una entrevista en el aniversario de la muerte de su hija.

08 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada 8 de septiembre de todos los años, desde la muerte de su hija Blanca, son muy difíciles para Pampita. La jurado se ausentó de ShowMatch y en su ciclo de Net TV no pudo evitar romper en llanto, pocas horas antes de celebrar una misa que realiza en honor a la nena, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En una entrevista a Julia Zenko, luego de que escucharon su versión del clásico Gracias a la vida, la cantante se emocionó por su lucha contra un cáncer de mama. “Una vida que te dio todo”, destacó la animadora, mientras la artista se sensibilizaba.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, aseveró, conmovida haciendo que la animadora comience a quebrarse.

"Yo no debería estar haciendo un programa. Estoy parturienta".

“Vos estás recién parida, todo te emociona”, alcanzó a decir Julia, mientras recordaba las oportunidades en las que cantó con sus hijas. En ese momento, Pampita se secó las lágrimas y reconoció su estado de sensibilidad. “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, comentó.

“Qué lindo cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, concluyó Pampita, mientras intentaba recomponerse.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit