ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

La conductora de Pampita Online se sensibilizó en medio de una entrevista en el aniversario de la muerte de su hija.

08 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada 8 de septiembre de todos los años, desde la muerte de su hija Blanca, son muy difíciles para Pampita. La jurado se ausentó de ShowMatch y en su ciclo de Net TV no pudo evitar romper en llanto, pocas horas antes de celebrar una misa que realiza en honor a la nena, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En una entrevista a Julia Zenko, luego de que escucharon su versión del clásico Gracias a la vida, la cantante se emocionó por su lucha contra un cáncer de mama. “Una vida que te dio todo”, destacó la animadora, mientras la artista se sensibilizaba.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, aseveró, conmovida haciendo que la animadora comience a quebrarse.

"Yo no debería estar haciendo un programa. Estoy parturienta".

“Vos estás recién parida, todo te emociona”, alcanzó a decir Julia, mientras recordaba las oportunidades en las que cantó con sus hijas. En ese momento, Pampita se secó las lágrimas y reconoció su estado de sensibilidad. “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, comentó.

“Qué lindo cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, concluyó Pampita, mientras intentaba recomponerse.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit