ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

La conductora de Pampita Online se sensibilizó en medio de una entrevista en el aniversario de la muerte de su hija.

08 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"
Seguinos en Google

Cada 8 de septiembre de todos los años, desde la muerte de su hija Blanca, son muy difíciles para Pampita. La jurado se ausentó de ShowMatch y en su ciclo de Net TV no pudo evitar romper en llanto, pocas horas antes de celebrar una misa que realiza en honor a la nena, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En una entrevista a Julia Zenko, luego de que escucharon su versión del clásico Gracias a la vida, la cantante se emocionó por su lucha contra un cáncer de mama. “Una vida que te dio todo”, destacó la animadora, mientras la artista se sensibilizaba.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, aseveró, conmovida haciendo que la animadora comience a quebrarse.

"Yo no debería estar haciendo un programa. Estoy parturienta".

“Vos estás recién parida, todo te emociona”, alcanzó a decir Julia, mientras recordaba las oportunidades en las que cantó con sus hijas. En ese momento, Pampita se secó las lágrimas y reconoció su estado de sensibilidad. “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, comentó.

“Qué lindo cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, concluyó Pampita, mientras intentaba recomponerse.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit