ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

La conductora de Pampita Online se sensibilizó en medio de una entrevista en el aniversario de la muerte de su hija.

08 de septiembre 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"
Seguinos en Google

Cada 8 de septiembre de todos los años, desde la muerte de su hija Blanca, son muy difíciles para Pampita. La jurado se ausentó de ShowMatch y en su ciclo de Net TV no pudo evitar romper en llanto, pocas horas antes de celebrar una misa que realiza en honor a la nena, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En una entrevista a Julia Zenko, luego de que escucharon su versión del clásico Gracias a la vida, la cantante se emocionó por su lucha contra un cáncer de mama. “Una vida que te dio todo”, destacó la animadora, mientras la artista se sensibilizaba.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, aseveró, conmovida haciendo que la animadora comience a quebrarse.

"Yo no debería estar haciendo un programa. Estoy parturienta".

“Vos estás recién parida, todo te emociona”, alcanzó a decir Julia, mientras recordaba las oportunidades en las que cantó con sus hijas. En ese momento, Pampita se secó las lágrimas y reconoció su estado de sensibilidad. “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, comentó.

“Qué lindo cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, concluyó Pampita, mientras intentaba recomponerse.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit