ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto al hablar del sobrino de una de sus mejores amigas, que padece leucemia

La conductora se emocionó cuando pidió dadores de sangre para Giusepe, que forma parte de la familia de Puli Demaría.

31 de julio 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Pampita no pudo evitar las lágrimas al hablar de la salud del sobrino de Puli Demaría
Seguinos en Google

El martes por la tarde, Pampita pidió la palabra en su ciclo Pampita Online por un motivo muy especial. El sobrino de su amiga y panelista Puli Demaría, Giusepe, padece leucemia y necesita dadores de sangre.

Por eso, la conductora dijo mirando a cámara: “Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giusepe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242”.

Pampita apenas pudo terminar de decir la dirección del lugar ya no pudo evitar las lágrimas y comenzó a llorar, cubriendo su rostro, mientras Puli le agarraba la mano.

La DJ, que es madrina de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, expresó: “Por favor es re importante, Giusepe tiene leucema y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa”.

Puli es una de las mejores amigas de Pampita, quien ya se ha mostrado conmovida hasta las lágrimas en su programa al hablar de la pérdida de su hijita Blanca.

A continuación el posteo de Demaría con todos los datos necesarios para donar sangre para Giusepe:

View this post on Instagram

A post shared by 𝐏𝐮𝐥𝐢 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐉 (@pulidemaria)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit