ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto al hablar del sobrino de una de sus mejores amigas, que padece leucemia

La conductora se emocionó cuando pidió dadores de sangre para Giusepe, que forma parte de la familia de Puli Demaría.

31 de julio 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Pampita no pudo evitar las lágrimas al hablar de la salud del sobrino de Puli Demaría
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la tarde, Pampita pidió la palabra en su ciclo Pampita Online por un motivo muy especial. El sobrino de su amiga y panelista Puli Demaría, Giusepe, padece leucemia y necesita dadores de sangre.

Por eso, la conductora dijo mirando a cámara: “Les tengo que pedir algo muy especial porque es para una persona que quiero mucho, tiene que ver con Puli, es su sobrino, así que les pido que estén atentos a este pedido. Solicitamos dadores de sangre de cualquier factor para Giusepe Giana, de tres años, presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 y los sábados de 8 a 11:30 en Catamarca 1242”.

Pampita apenas pudo terminar de decir la dirección del lugar ya no pudo evitar las lágrimas y comenzó a llorar, cubriendo su rostro, mientras Puli le agarraba la mano.

La DJ, que es madrina de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, expresó: “Por favor es re importante, Giusepe tiene leucema y necesitamos de todos ustedes. Siempre traigo alegría pero ahora necesitamos de ustedes para que este chiquito pueda salir adelante y vivir esta vida que es maravillosa”.

Puli es una de las mejores amigas de Pampita, quien ya se ha mostrado conmovida hasta las lágrimas en su programa al hablar de la pérdida de su hijita Blanca.

A continuación el posteo de Demaría con todos los datos necesarios para donar sangre para Giusepe:

View this post on Instagram

A post shared by 𝐏𝐮𝐥𝐢 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐉 (@pulidemaria)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

PampitaPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit