Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita quebró en llanto al hablar de las tragedias personales: "Si la vida te pone de rodillas, te levantás"

La conductora, que perdió a su hija Blanca, no pudo evitar las lágrimas cuando reflexionó sobre los duros golpes de la vida.

Las lágrimas de Pampita al hablar de las tragedias personales

El jueves por la tarde se vivió un momento muy especial en Pampita Online mientras Julieta Novarro comentaba la película La vida misma, dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas.

De hecho, la panelista contó que fue su amiga Pampita la que le pidió que realice la crítica del filme en el ciclo de Net ya que la había conmovido.

Novarro contó sobre la peli: “Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolognación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”.

Inmediatamente, tanto la panelista como Pampita se emocionaron y la conductora reflexionó: “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, pero la top no pudo terminar la frase porque se quebró de emoción. 

“Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, dijo la top antes de quebrarse.

Entonces, Julieta retomó la palabra y continuó hablando de la emotiva trama de la película: “Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”.

Y Pampita, que perdió a su hija Blanca Vicuña en 2012, cerró con una frase muy fuerte del filme que le llegó especialmente al corazón: “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”, dijo con la voz entrecortada mientras era consolada por Julieta.

En 8 septiembre de 2012, Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron el dolor más grande a raíz de la muerte de su hija Blanca, que en ese momento tenía 6 años, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones en México.