ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto en Los 8 Escalones del Millón tras ver emocionado al ganador

La jurado se mostró más que empática con el hombre que ganó el millón en el programa de Guido Kaczka.

29 de diciembre 2021, 11:20hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita con el ganador de Los 8 Escalones del Millón
Seguinos en Google

Tras anunciar al ganador de Los 8 Escalones del Millón, Pampita quebró en llanto al ver conmovido al joven que logró su cometido en el programa de Guido Kaczka.

“Es vendedor de un local de ropa masculina en Flores, profesor de zumba aunque no da clases, es de Colombia y vive en Villa del Parque”, contó el conductor de la emisión de eltrece y la top lloraba a la par.

“Se conoció con su mujer en San Andrés y con el millón quiere llevar a su hija a Colombia para que su mamá la conozca personalmente, Fredy también pagaría deudas”, expresó Guido, historia que conmovió a Carolina Ardohain.

PAMPITA FELICITÓ AL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Pampita se emocionó al ver al participante de Los 8 Escalones del Millón ganar y no pudo contener las lágrimas que inmediatamente fueron captadas por las cámaras.

Después de saludar a todos, Fredy se acercó a la esposa de Roberto García Moritán, quien lo felicitó por su premio y su fuerza de voluntad.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit