ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto en Los 8 Escalones del Millón tras ver emocionado al ganador

La jurado se mostró más que empática con el hombre que ganó el millón en el programa de Guido Kaczka.

29 de diciembre 2021, 11:20hs
Video Placeholder
La emoción de Pampita con el ganador de Los 8 Escalones del Millón
Seguinos en Google

Tras anunciar al ganador de Los 8 Escalones del Millón, Pampita quebró en llanto al ver conmovido al joven que logró su cometido en el programa de Guido Kaczka.

“Es vendedor de un local de ropa masculina en Flores, profesor de zumba aunque no da clases, es de Colombia y vive en Villa del Parque”, contó el conductor de la emisión de eltrece y la top lloraba a la par.

“Se conoció con su mujer en San Andrés y con el millón quiere llevar a su hija a Colombia para que su mamá la conozca personalmente, Fredy también pagaría deudas”, expresó Guido, historia que conmovió a Carolina Ardohain.

PAMPITA FELICITÓ AL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Pampita se emocionó al ver al participante de Los 8 Escalones del Millón ganar y no pudo contener las lágrimas que inmediatamente fueron captadas por las cámaras.

Después de saludar a todos, Fredy se acercó a la esposa de Roberto García Moritán, quien lo felicitó por su premio y su fuerza de voluntad.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit