ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se quebró a horas de su casamiento con Roberto: "Me lo re merezco, siempre quise un compañero de vida"

La top no pudo evitar las lágrimas al hablar con su amiga Puli Demaría de su inminente boda con García Moritán.

22 de noviembre 2019, 10:16hs
Video Placeholder
Pampita, emocionada por su inminente boda con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Son horas especiales para Pampita, quien hoy se casa con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico que la conquistó y le pidió matrimonio a dos meses de oficializar su noviazgo.

En Pampita Online hablaron de la boda de la conductora y su amiga Puli Demaría no pudo evitar emocionarse: “No, no puedo hablar... Porque me da mucha alegría, porque te lo merecés”, dijo la Dj con la voz entrecortada.

Con lágrimas en sus ojos, Pampita dijo: “Gracias, creo que me re merezco el amor. Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos, llegar, charlar con alguien, contarle cómo fue mi día, que comparta todas las cosas lindas que me pasan, poder disfrutarlo con alguien. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica”.

Puli entonces expresó: “Y defendés mucho el amor, das los mejores consejos y sos una gran amiga. Como amiga tuya, ¿qué más quiero que verte feliz y que tengas la familia que siempre soñaste?”.

"Me re merezco el amor. Siempre busqué el amor, siempre quise tener un compañero de vida, a mí me gusta la vida de a dos. Siempre busqué el amor, siempre fue parte de mí, soy una romántica"

Entonces, Julieta Novarro, también amiga de Pampita, reflexionó: “Sabemos lo compañera de vida que sos, te he visto en otras administraciones y doy fe que ponés todo por sostener y crecer como pareja. Creo que Roberto se está llevando a una gran mujer”.

Muy segura de su decisión de casarse, la top contó: “Sí, estoy re feliz. Estoy impresionada que me haya llegado el amor de repente, y la fuerza y decisión que tiene Robert. Desde el primer día sentí una confianza, que me hacía sentir en el lugar indicado”.

“Tenía muchas ganas de seguir mi vida con un compañero al lado. Y veo el día a día en mi casa, cómo fluye todo tan fácil, nuestros hijos hicieron tan fácil esto, acoplándose de manera tan natural, nos ven tan contentos y están felices por nosotros”.

Cuando Julieta reiteró su rol de compañera en la pareja, la ex de Benjamín Vicuña, con quien vivió en Chile y distintas partes del mundo por su carrera de actor, aseguró: “Yo dejo todo por el otro. Este es mi momento personal pero si el día de mañana tengo que dejar a un lado cosas mías por hacer feliz al otro no lo dudo ni un instante. Siempre el proyecto más grande para mí es la familia, estar unidos, es el amor”.

Y cerró emocionada sobre Roberto: “Es el mejor hombre que pudo haberme mandado Dios. Estoy agradecida de que haya aparecido en mi vida, soy muy afortunada”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit