ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se quebró en la despedida de su último programa: "Estuvimos en las buenas y en las malas"

La conductora de Pampita Online no pudo evitar emocionarse al brindar por esta primera temporada, antes de su retorno en el 2020.

20 de diciembre 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Pampita quebró en llanto en la despedida de su última programa: "Estuvimos en las buenas y en las malas"
Seguinos en Google

Además de hablar y debatir sobre los temas de actualidad, Pampita dejó abrir su corazón y contar sus anécdotas privadas a través de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV. Y visiblemente emocionada en el cierre de esta primera temporada, la modelo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"199 programas que estuvimos compartiendo todas las tardes con ustedes. Es una emoción hacer este programa. En las buenas y en las malas, nosotros estuvimos acá y ustedes estuvieron del otro lado todos los días de este año acompañándonos y nosotros dando lo mejor. Cada día, poniéndole toda la onda, para que tengan un programa lindo, para que podamos hablar de todos y ponernos siempre en el zapato del otro, siempre con empatía, amor y ganas", dijo Carolina Ardohain al aire.

"199 programas que estuvimos compartiendo todas las tardes con ustedes. Es una emoción hacer este programa. En las buenas y en las malas, nosotros estuvimos acá y ustedes estuvieron del otro lado, acompañándonos y nosotros dando lo mejor".

"También compartiendo nuestro día a día, las cosas que nos pasan, la familia, las veces que nos levantamos, los momentos como amigas, los momentos del amor. Nos encontramos el año que viene por esta misma pantalla. ¡Volvemos,  en marzo estamos acá!", agregó.

Por último, la jurado del Súper Bailando levantó la copa con el resto de su equipo y expuso sus deseos para este fin de año en voz alta: "Que seamos una mejor sociedad, que le demos amor a todo el mundo incondicionalmente, que podamos mirarnos a los ojos. Que abracemos a la familia, que tengamos salud, trabajo y amor".

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit