ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se quebró en la despedida de su último programa: "Estuvimos en las buenas y en las malas"

La conductora de Pampita Online no pudo evitar emocionarse al brindar por esta primera temporada, antes de su retorno en el 2020.

20 de diciembre 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Pampita quebró en llanto en la despedida de su última programa: "Estuvimos en las buenas y en las malas"
Seguinos en Google

Además de hablar y debatir sobre los temas de actualidad, Pampita dejó abrir su corazón y contar sus anécdotas privadas a través de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV. Y visiblemente emocionada en el cierre de esta primera temporada, la modelo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"199 programas que estuvimos compartiendo todas las tardes con ustedes. Es una emoción hacer este programa. En las buenas y en las malas, nosotros estuvimos acá y ustedes estuvieron del otro lado todos los días de este año acompañándonos y nosotros dando lo mejor. Cada día, poniéndole toda la onda, para que tengan un programa lindo, para que podamos hablar de todos y ponernos siempre en el zapato del otro, siempre con empatía, amor y ganas", dijo Carolina Ardohain al aire.

"199 programas que estuvimos compartiendo todas las tardes con ustedes. Es una emoción hacer este programa. En las buenas y en las malas, nosotros estuvimos acá y ustedes estuvieron del otro lado, acompañándonos y nosotros dando lo mejor".

"También compartiendo nuestro día a día, las cosas que nos pasan, la familia, las veces que nos levantamos, los momentos como amigas, los momentos del amor. Nos encontramos el año que viene por esta misma pantalla. ¡Volvemos,  en marzo estamos acá!", agregó.

Por último, la jurado del Súper Bailando levantó la copa con el resto de su equipo y expuso sus deseos para este fin de año en voz alta: "Que seamos una mejor sociedad, que le demos amor a todo el mundo incondicionalmente, que podamos mirarnos a los ojos. Que abracemos a la familia, que tengamos salud, trabajo y amor".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit