Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se quebró en la despedida de su último programa: "Estuvimos en las buenas y en las malas"

La conductora de Pampita Online no pudo evitar emocionarse al brindar por esta primera temporada, antes de su retorno en el 2020.

Pampita quebró en llanto en la despedida de su última programa: "Estuvimos en las buenas y en las malas"

Además de hablar y debatir sobre los temas de actualidad, Pampita dejó abrir su corazón y contar sus anécdotas privadas a través de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV. Y visiblemente emocionada en el cierre de esta primera temporada, la modelo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"199 programas que estuvimos compartiendo todas las tardes con ustedes. Es una emoción hacer este programa. En las buenas y en las malas, nosotros estuvimos acá y ustedes estuvieron del otro lado todos los días de este año acompañándonos y nosotros dando lo mejor. Cada día, poniéndole toda la onda, para que tengan un programa lindo, para que podamos hablar de todos y ponernos siempre en el zapato del otro, siempre con empatía, amor y ganas", dijo Carolina Ardohain al aire.

"199 programas que estuvimos compartiendo todas las tardes con ustedes. Es una emoción hacer este programa. En las buenas y en las malas, nosotros estuvimos acá y ustedes estuvieron del otro lado, acompañándonos y nosotros dando lo mejor".

"También compartiendo nuestro día a día, las cosas que nos pasan, la familia, las veces que nos levantamos, los momentos como amigas, los momentos del amor. Nos encontramos el año que viene por esta misma pantalla. ¡Volvemos,  en marzo estamos acá!", agregó.

Por último, la jurado del Súper Bailando levantó la copa con el resto de su equipo y expuso sus deseos para este fin de año en voz alta: "Que seamos una mejor sociedad, que le demos amor a todo el mundo incondicionalmente, que podamos mirarnos a los ojos. Que abracemos a la familia, que tengamos salud, trabajo y amor".