ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, quebrada al revelar qué instante de su vida le gustaría volver a vivir: "En ese momento tenía todo"

La conductora no pudo evitar la emoción al recordar una escena de junio de 2012, meses antes del fallecimiento de su hija Blanca.

15 de abril 2018, 17:46hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita en PH al recordar el momento que le gustaría volver a vivir: "Tenía todo en ese momento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A punto de debutar en Telefe con Pampita Online, su ciclo que empezó en la señal KZO y dio un salto este año a la TV de aire, la conductora estuvo como invitada en PH Podemos Hablar. La modelo protagonizó un conmovedor momento cuando en una consigna le consultaron qué instante de su vida le gustaría volver a vivir.

“Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas, escuchando música, los dos más grandes en el cole, estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije ‘no puedo pedir más’".

“Tengo muchos momentos así muy intensos, muy felices. Voy a encontrar alguno más simple para no exponerme tanto. Hay cosas que me guardo”, señaló Pampita con la voz entrecortada. “Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas. Iba a que lo vea el doctor porque a los 15 días hay que llevarlo para que le hagan controles de rutina. Iba manejando, escuchando música, los dos más grandes en el cole (N. de la R.: en referencia a Blanca y Bautista), estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije ‘no puedo pedir más’”, rememoró, llorando.

"Fue un momento que toqué el cielo con las manos y lo reconocí. Me salieron las lágrimas, me emocioné. Había llegado este tercer hijo, estaba perfecto, sanito. Tenía un montón de gente que me amaba alrededor".

“Fue un momento que toqué el cielo con las manos y lo reconocí. Me salieron las lágrimas, me emocioné e iba manejando, una cosa súper simple. Iba escuchando música, pero no tenía que ver con una canción, tenía que ver con quién era yo como persona. Había llegado este tercer hijo, estaba perfecto, sanito. Tenía un montón de gente que me amaba alrededor y lo profesional, en ese momento, ni se me ocurría. Sentí que no podía pedir más, que lo tenía todo. Y sí, lo tenía todo en ese momento”, finalizó, mientras Andy Kusnetzoff la abrazaba.

Las palabras de Pampita hacen una ineludible referencia a su pequeña Blanca, quien falleció en septiembre de 2012, tres meses despues del nacimiento de Beltrán. Luego, en octubre de 2014, la modelo fue madre de Benicio, su cuarto hijo con Benjamín Vicuña.

Luego, todos los invitados del ciclo terminaron brindando y las palabras de Pampita fueron más que significativas. “Por la vida. La vida es bella”, lanzó, mientras se secaba las lágrimas.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit