ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, quebrada al revelar qué instante de su vida le gustaría volver a vivir: "En ese momento tenía todo"

La conductora no pudo evitar la emoción al recordar una escena de junio de 2012, meses antes del fallecimiento de su hija Blanca.

15 de abril 2018, 17:46hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita en PH al recordar el momento que le gustaría volver a vivir: "Tenía todo en ese momento"
Seguinos en Google

A punto de debutar en Telefe con Pampita Online, su ciclo que empezó en la señal KZO y dio un salto este año a la TV de aire, la conductora estuvo como invitada en PH Podemos Hablar. La modelo protagonizó un conmovedor momento cuando en una consigna le consultaron qué instante de su vida le gustaría volver a vivir.

“Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas, escuchando música, los dos más grandes en el cole, estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije ‘no puedo pedir más’".

“Tengo muchos momentos así muy intensos, muy felices. Voy a encontrar alguno más simple para no exponerme tanto. Hay cosas que me guardo”, señaló Pampita con la voz entrecortada. “Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas. Iba a que lo vea el doctor porque a los 15 días hay que llevarlo para que le hagan controles de rutina. Iba manejando, escuchando música, los dos más grandes en el cole (N. de la R.: en referencia a Blanca y Bautista), estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije ‘no puedo pedir más’”, rememoró, llorando.

"Fue un momento que toqué el cielo con las manos y lo reconocí. Me salieron las lágrimas, me emocioné. Había llegado este tercer hijo, estaba perfecto, sanito. Tenía un montón de gente que me amaba alrededor".

“Fue un momento que toqué el cielo con las manos y lo reconocí. Me salieron las lágrimas, me emocioné e iba manejando, una cosa súper simple. Iba escuchando música, pero no tenía que ver con una canción, tenía que ver con quién era yo como persona. Había llegado este tercer hijo, estaba perfecto, sanito. Tenía un montón de gente que me amaba alrededor y lo profesional, en ese momento, ni se me ocurría. Sentí que no podía pedir más, que lo tenía todo. Y sí, lo tenía todo en ese momento”, finalizó, mientras Andy Kusnetzoff la abrazaba.

Las palabras de Pampita hacen una ineludible referencia a su pequeña Blanca, quien falleció en septiembre de 2012, tres meses despues del nacimiento de Beltrán. Luego, en octubre de 2014, la modelo fue madre de Benicio, su cuarto hijo con Benjamín Vicuña.

Luego, todos los invitados del ciclo terminaron brindando y las palabras de Pampita fueron más que significativas. “Por la vida. La vida es bella”, lanzó, mientras se secaba las lágrimas.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit