Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, quebrada en llanto al escuchar un conmovedor caso: "Es lindo conocer que hay tanto amor"

La conductora no pudo ocultar sus lágrimas tras despedir a sus entrevistados, quienes lograron tocar su corazón. Video

Pampita se emocionó hasta las lágrimas en vivo al escuchar un conmovedor caso: "Es lindo conocer que hay tanto amor"

En época de pandemia donde las videollamadas se volvieron tan necesarias entre las personas, Matías y Mariana Cifuentes recibieron el llamado más especial con la noticia de que les habían otorgado la adopción plena de cinco hermanitos. Y mientras contaban su historia de vida en Pampita online, Carolina Ardohain no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas en vivo.

“Nosotros no teníamos nada. Teníamos un departamento que alquilábamos que estaba bárbaro para nosotros dos solos. Pero cuando vinieron los chicos, la gente nos acercó bolsas de ropa, juguetes y nos llenaron de cosas. También una señora que no conocíamos nos trajo unas camas cuchetas de sus hijos que ya eran grandes y no las usaban más, y así nos fuimos armando gracias a la solidaridad de la gente”, relató la entrevistada en el día de su cumpleaños -y el primero que lo festeja como mamá- feliz de esta nueva etapa en su vida.

Al despedirla, la conductora volcó sus sentimientos ante las cámaras: “Qué lindo, estoy muy emocionada”, atinó a decir, previo a ver a su panelista e íntima amiga Juli Novarro en la misma situación: “Es Julieta, el día que viene siempre pasa algo, que no venga más el día que vengo yo”, lanzó, con humor.

Pampita: "Es lindo conocer que hay tanto amor, tanta gente buena y tantas ilusiones que se pueden hacer realidad y me alegro por esta familia hermosa".

“Ay, bueno. Yo sé que en casa están igual porque es lindo conocer que hay tanto amor, tanta gente buena y tantas ilusiones que se pueden hacer realidad y me alegro por esta familia hermosa”, cerró, a flor de piel.