ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, quebrada en llanto ante el dramático testimonio de un médico español: "Esto nos puede pasar a nosotros"

La conductora no pudo aguantar las lágrimas ante el reclamo de un profesional. Video.

19 de marzo 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Pampita estalló en llanto ante el drama que vive España con el coronavirus
Seguinos en

El drama que viven varios países europeos debido a la pandemia de coronavirus, que llegó al corazón de ese continente en tiempo récord debe ser tomado como ejemplo y no como un posible futuro de lo que puede pasar en la Argentina. Este jueves, Pampita transmitió en su ciclo de Net TV el desesperado pedido de un médico español para que la población cumpla con la cuarentena y se quede en su casa para evitar la propagación de la enfermedad.

Ante este panorama, la modelo no pudo evitar las lágrimas y lloró amargamente frente a cámara mientras pedía que se cumpla con lo establecido por el Gobierno. “Nos tenemos que cuidar entre todos”, arengó.

“Ya lo vi un montón de veces el video, y (creo que) estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘ no salgan de su casa´: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos”, dijo la conductora entre lágrimas.

“Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos... Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo”, explicó.

“Yo quería que pongan este video de principio a fin. Creo que en la tele no se muestran estas cosas. Yo estoy informada desde hace varios días de lo que pasó en Europa y creo que acá todavía no hay conciencia. La gente no prestó atención. Lo vieron lejano, como imposible. Lo vieron como de película. Esto nos puede pasar a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no reaccionamos, si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar”, agregó la conductora antes de lanzar una escalofriante predicción.

“Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit