ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se puso a llorar al hablar de los dramas que atravesó Puli Demaría para ser mamá: "Se habían ido cuatro babies"

La panelista contó que su hijo Silvestre festejó sus 18 años y su amiga se refirió a su lucha.

26 de agosto 2020, 10:25hs
Video Placeholder
Pampita quebrada en llanto al recordar la lucha de Puli Demaría para convertirse en mamá: "Se habían ido varios babies"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sonriente y espléndida, Puli Demaría se hizo presente en el piso de Pampita Online. Y contó que al otro día no iría a trabajar porque su hijo, SIlvestre, cumple 18 años. Sorprendida, Pampita se refirió a que el tiempo pasa rapidísimo. Si bien es súper compinche de su amiga y su familia, siente que estos últimos años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", contó Puli, refiriéndose a que le costó quedar embarazada. Mientras Pampita la miraba con ternura, la panelista recordó un tierno gesto que tuvo su amiga antes de viajar para hacer el último, con la esperanza de que ese diera resultado.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre".

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", relató sensibilizada.

Cuando Puli comenzó a contar cómo se enteró de que estaba embarazada, Pampita no pudo contener las lágrimas. "Ya se habían ido muchos babies", atinó a decir Carolina. "Se habían ido cuatro, antes de que llegara él", agregó su amiga.

"Ya se habían ido muchos babies".

Antes de que Puli elogiara a su hijo, Pampita remarcó que Silvestre abrió la puerta para todos los otros hijos de Puli que, al tiempo, llegaron para alegrar su vida.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit