Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se puso a llorar al hablar de los dramas que atravesó Puli Demaría para ser mamá: "Se habían ido cuatro babies"

La panelista contó que su hijo Silvestre festejó sus 18 años y su amiga se refirió a su lucha.

Pampita quebrada en llanto al recordar la lucha de Puli Demaría para convertirse en mamá: "Se habían ido varios babies"

Sonriente y espléndida, Puli Demaría se hizo presente en el piso de Pampita Online. Y contó que al otro día no iría a trabajar porque su hijo, SIlvestre, cumple 18 años. Sorprendida, Pampita se refirió a que el tiempo pasa rapidísimo. Si bien es súper compinche de su amiga y su familia, siente que estos últimos años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", contó Puli, refiriéndose a que le costó quedar embarazada. Mientras Pampita la miraba con ternura, la panelista recordó un tierno gesto que tuvo su amiga antes de viajar para hacer el último, con la esperanza de que ese diera resultado.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre".

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", relató sensibilizada.

Cuando Puli comenzó a contar cómo se enteró de que estaba embarazada, Pampita no pudo contener las lágrimas. "Ya se habían ido muchos babies", atinó a decir Carolina. "Se habían ido cuatro, antes de que llegara él", agregó su amiga.

"Ya se habían ido muchos babies".

Antes de que Puli elogiara a su hijo, Pampita remarcó que Silvestre abrió la puerta para todos los otros hijos de Puli que, al tiempo, llegaron para alegrar su vida.

¡Muy emotivo!