ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se puso a llorar al hablar de los dramas que atravesó Puli Demaría para ser mamá: "Se habían ido cuatro babies"

La panelista contó que su hijo Silvestre festejó sus 18 años y su amiga se refirió a su lucha.

26 de agosto 2020, 10:25hs
Video Placeholder
Pampita quebrada en llanto al recordar la lucha de Puli Demaría para convertirse en mamá: "Se habían ido varios babies"
Seguinos en Google

Sonriente y espléndida, Puli Demaría se hizo presente en el piso de Pampita Online. Y contó que al otro día no iría a trabajar porque su hijo, SIlvestre, cumple 18 años. Sorprendida, Pampita se refirió a que el tiempo pasa rapidísimo. Si bien es súper compinche de su amiga y su familia, siente que estos últimos años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", contó Puli, refiriéndose a que le costó quedar embarazada. Mientras Pampita la miraba con ternura, la panelista recordó un tierno gesto que tuvo su amiga antes de viajar para hacer el último, con la esperanza de que ese diera resultado.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre".

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", relató sensibilizada.

Cuando Puli comenzó a contar cómo se enteró de que estaba embarazada, Pampita no pudo contener las lágrimas. "Ya se habían ido muchos babies", atinó a decir Carolina. "Se habían ido cuatro, antes de que llegara él", agregó su amiga.

"Ya se habían ido muchos babies".

Antes de que Puli elogiara a su hijo, Pampita remarcó que Silvestre abrió la puerta para todos los otros hijos de Puli que, al tiempo, llegaron para alegrar su vida.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit