ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se puso a llorar al hablar de los dramas que atravesó Puli Demaría para ser mamá: "Se habían ido cuatro babies"

La panelista contó que su hijo Silvestre festejó sus 18 años y su amiga se refirió a su lucha.

26 de agosto 2020, 10:25hs
Video Placeholder
Pampita quebrada en llanto al recordar la lucha de Puli Demaría para convertirse en mamá: "Se habían ido varios babies"
Seguinos en

Sonriente y espléndida, Puli Demaría se hizo presente en el piso de Pampita Online. Y contó que al otro día no iría a trabajar porque su hijo, SIlvestre, cumple 18 años. Sorprendida, Pampita se refirió a que el tiempo pasa rapidísimo. Si bien es súper compinche de su amiga y su familia, siente que estos últimos años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", contó Puli, refiriéndose a que le costó quedar embarazada. Mientras Pampita la miraba con ternura, la panelista recordó un tierno gesto que tuvo su amiga antes de viajar para hacer el último, con la esperanza de que ese diera resultado.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre".

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", relató sensibilizada.

Cuando Puli comenzó a contar cómo se enteró de que estaba embarazada, Pampita no pudo contener las lágrimas. "Ya se habían ido muchos babies", atinó a decir Carolina. "Se habían ido cuatro, antes de que llegara él", agregó su amiga.

"Ya se habían ido muchos babies".

Antes de que Puli elogiara a su hijo, Pampita remarcó que Silvestre abrió la puerta para todos los otros hijos de Puli que, al tiempo, llegaron para alegrar su vida.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit