ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se puso a llorar al hablar de los dramas que atravesó Puli Demaría para ser mamá: "Se habían ido cuatro babies"

La panelista contó que su hijo Silvestre festejó sus 18 años y su amiga se refirió a su lucha.

26 de agosto 2020, 10:25hs
Video Placeholder
Pampita quebrada en llanto al recordar la lucha de Puli Demaría para convertirse en mamá: "Se habían ido varios babies"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sonriente y espléndida, Puli Demaría se hizo presente en el piso de Pampita Online. Y contó que al otro día no iría a trabajar porque su hijo, SIlvestre, cumple 18 años. Sorprendida, Pampita se refirió a que el tiempo pasa rapidísimo. Si bien es súper compinche de su amiga y su familia, siente que estos últimos años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", contó Puli, refiriéndose a que le costó quedar embarazada. Mientras Pampita la miraba con ternura, la panelista recordó un tierno gesto que tuvo su amiga antes de viajar para hacer el último, con la esperanza de que ese diera resultado.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre".

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", relató sensibilizada.

Cuando Puli comenzó a contar cómo se enteró de que estaba embarazada, Pampita no pudo contener las lágrimas. "Ya se habían ido muchos babies", atinó a decir Carolina. "Se habían ido cuatro, antes de que llegara él", agregó su amiga.

"Ya se habían ido muchos babies".

Antes de que Puli elogiara a su hijo, Pampita remarcó que Silvestre abrió la puerta para todos los otros hijos de Puli que, al tiempo, llegaron para alegrar su vida.

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Puli DemaríaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit