Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita publicó un video sin retoques en bikini y los comentarios sobre el rumor de embarazo estallaron

La top compartió imágenes sensuales en traje de baño en medio de la fuerte versión de “dulce espera” con Roberto García Moritán.

Pampita posó en bikini en medio de rumores de embarazo

Cada vez suena más fuerte la versión de embarazo de Pampita y, en medio de tibias desmentidas, la esposa de Roberto García Moritán sorprendió con sus últimas declaraciones sobre el tema: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseguró.

Mientras todos hablan de ella, la top publicó en Instagram un video en bikini y sin retoques, donde se la ve espléndida.

Entre los muchos elogios, los comentarios de sus seguidores sobre la versión de embarazo no se hicieron esperar: “Radiante y mi intuición me dice con una bendición inmensa... Pronto”, escribió la actriz Lorena Meritano.

Otros comentarios de los usuarios fueron: “¡¡Bebé en puerta!! Estás distinta radiante (…) Esas lolas son de embarazo (…) Esa pancita (…) Eas lolassss estás reee embarazada (…) Pampi estás embarazada, estás distinta divinaaa (…) ¡Está embarazada!”.

Por su parte, Roberto le comentó con unos emojis de enamorado, muerto de amor por su famosa esposa.