ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó un video sin retoques en bikini y los comentarios sobre el rumor de embarazo estallaron

La top compartió imágenes sensuales en traje de baño en medio de la fuerte versión de “dulce espera” con Roberto García Moritán.

22 de diciembre 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Pampita posó en bikini en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

Cada vez suena más fuerte la versión de embarazo de Pampita y, en medio de tibias desmentidas, la esposa de Roberto García Moritán sorprendió con sus últimas declaraciones sobre el tema: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseguró.

Mientras todos hablan de ella, la top publicó en Instagram un video en bikini y sin retoques, donde se la ve espléndida.

Entre los muchos elogios, los comentarios de sus seguidores sobre la versión de embarazo no se hicieron esperar: “Radiante y mi intuición me dice con una bendición inmensa... Pronto”, escribió la actriz Lorena Meritano.

Otros comentarios de los usuarios fueron: “¡¡Bebé en puerta!! Estás distinta radiante (…) Esas lolas son de embarazo (…) Esa pancita (…) Eas lolassss estás reee embarazada (…) Pampi estás embarazada, estás distinta divinaaa (…) ¡Está embarazada!”.

Por su parte, Roberto le comentó con unos emojis de enamorado, muerto de amor por su famosa esposa.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit