ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó la primera foto oficial de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán

La modelo subió a su cuenta oficial de Facebook una postal de su hija recién nacida desde el Sanatorio Otamendi.

24 de julio 2021, 10:55hs
Pampita publicó la primera foto oficial de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán (Fotos: Instagram)
Pampita publicó la primera foto oficial de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que vive Carolina “Pampita” Ardohain con Roberto García Moritán y toda su familia a pocas horas de haber dado a luz a Ana, la modelo compartió la primera foto oficial de su beba en las redes.

Así lo reflejó el periodista en Pampito en su cuenta en Twitter con la captura del Facebook oficial de la jurada de La Academia donde se ve a la nueva integrante de la familia desde el Sanatorio Otamendi donde nació.

Días atrás, la conductora de Pampita Online había salido a través de un llamado telefónico a su ciclo (donde actualmente la reemplaza Denise Dumas) para hablar de esta nueva y feliz etapa de su vida: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Rober y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”.

“Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, cerró, a flor de piel.

Pampita publicó la primera foto oficial de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán
Pampita publicó la primera foto oficial de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán

Foto: Captura de las Stories de Facebook.

La primera foto de Ana García Moritan 👇🏻 @pampitaoficial ❤️ pic.twitter.com/C1qB48PXBq

— Pampito (@PampitoOk) July 23, 2021

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna García MoritánAna García Moritán Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit