ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista

La modelo enterneció a sus seguidores tras compartir una dulce postal de Ana acompañada de su hijo más grande.

21 de agosto 2021, 16:27hs
Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven con la llegada de Ana, la primera hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, los orgullosos papás comparten fotos de su día a día con la nueva integrante de la familia y sus seres queridos. y en esta oportunidad, la modelo despertó ternura al plasmar en sus redes una dulce postal de la beba a upa de su hermano mayor, Bautista.

A horas de que su hija cumpla el primer mes de vida, la jurada de La Academia de ShowMatch plasmó en Instagram Stories la primera captura en la que se lo ve a Bauti (uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) mirando tiernamente a Ana.

Días atrás, Moritán también había reflejado el amor que sienten por la pequeña con otra imagen en blanco y negro de Delfina (la hija de su anterior matrimonio con Milagros Brito, con quien también tiene a Santino) con su hermanita.

¡Familia ensamblada!

Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista
Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit