ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista

La modelo enterneció a sus seguidores tras compartir una dulce postal de Ana acompañada de su hijo más grande.

21 de agosto 2021, 16:27hs
Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven con la llegada de Ana, la primera hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, los orgullosos papás comparten fotos de su día a día con la nueva integrante de la familia y sus seres queridos. y en esta oportunidad, la modelo despertó ternura al plasmar en sus redes una dulce postal de la beba a upa de su hermano mayor, Bautista.

A horas de que su hija cumpla el primer mes de vida, la jurada de La Academia de ShowMatch plasmó en Instagram Stories la primera captura en la que se lo ve a Bauti (uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Benicio y Beltrán) mirando tiernamente a Ana.

Días atrás, Moritán también había reflejado el amor que sienten por la pequeña con otra imagen en blanco y negro de Delfina (la hija de su anterior matrimonio con Milagros Brito, con quien también tiene a Santino) con su hermanita.

¡Familia ensamblada!

Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista
Pampita publicó la primera foto de su beba junto a su hermano mayor Bautista

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit