ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó nuevas fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña y un mensaje fulminante para la China Suárez, ¡que después borró!: “La familia que destruiste”

La modelo compartió más imágenes de las cámaras de su hogar, en las que se la ve junto al galán y disparó fuerte contra la actriz.

15 de diciembre 2015, 09:23hs
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Seguinos en Google

El escándalo desatado entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece no tener fin ni límites claros. Luego de que la modelo asegurara haber visto al chileno teniendo sexo con su compañera de elenco en un motorhome de la peli El hilo rojo, sorprendió a todos al publicar fotos de las cámaras de su casa en las que se la veía junto al padre de sus hijos.

Redoblando la apuesta, y después de escuchar las declaraciones de Benjamín reiterando que está separado “hace meses”, Pampita volvió a publicar fotos de su casa en la madrugada del martes.

En las fotografías se la puede ver en bikini, abrazada a Vicuña y su hijo menor, Benicio: “Esto es mentira @benjavicunamora 2 de diciembre de 2015”, escribió arrobando directamente al actor.

Pero, sin dudas, el mensaje más fuerte llegó cuando le escribió a la China: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez 2 de diciembre de 2015”, disparando contra la actriz, que decidió no expresarse en las redes sociales sobre el escándalo.

Finalmente, después de varias horas publicados, Pampita decidió borrar estos mensajes, las fotos y las imágenes que había publicado en el día de ayer. ¿El motivo? Aún se desconoce. Por el momento, y sospechamos que sólo por el momento, la modelo decidió llamarse a silencio… 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit