ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó nuevas fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña y un mensaje fulminante para la China Suárez, ¡que después borró!: “La familia que destruiste”

La modelo compartió más imágenes de las cámaras de su hogar, en las que se la ve junto al galán y disparó fuerte contra la actriz.

15 de diciembre 2015, 09:23hs
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Seguinos en Google

El escándalo desatado entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece no tener fin ni límites claros. Luego de que la modelo asegurara haber visto al chileno teniendo sexo con su compañera de elenco en un motorhome de la peli El hilo rojo, sorprendió a todos al publicar fotos de las cámaras de su casa en las que se la veía junto al padre de sus hijos.

Redoblando la apuesta, y después de escuchar las declaraciones de Benjamín reiterando que está separado “hace meses”, Pampita volvió a publicar fotos de su casa en la madrugada del martes.

En las fotografías se la puede ver en bikini, abrazada a Vicuña y su hijo menor, Benicio: “Esto es mentira @benjavicunamora 2 de diciembre de 2015”, escribió arrobando directamente al actor.

Pero, sin dudas, el mensaje más fuerte llegó cuando le escribió a la China: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez 2 de diciembre de 2015”, disparando contra la actriz, que decidió no expresarse en las redes sociales sobre el escándalo.

Finalmente, después de varias horas publicados, Pampita decidió borrar estos mensajes, las fotos y las imágenes que había publicado en el día de ayer. ¿El motivo? Aún se desconoce. Por el momento, y sospechamos que sólo por el momento, la modelo decidió llamarse a silencio… 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit