ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó nuevas fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña y un mensaje fulminante para la China Suárez, ¡que después borró!: “La familia que destruiste”

La modelo compartió más imágenes de las cámaras de su hogar, en las que se la ve junto al galán y disparó fuerte contra la actriz.

15 de diciembre 2015, 09:23hs
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Seguinos en Google

El escándalo desatado entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece no tener fin ni límites claros. Luego de que la modelo asegurara haber visto al chileno teniendo sexo con su compañera de elenco en un motorhome de la peli El hilo rojo, sorprendió a todos al publicar fotos de las cámaras de su casa en las que se la veía junto al padre de sus hijos.

Redoblando la apuesta, y después de escuchar las declaraciones de Benjamín reiterando que está separado “hace meses”, Pampita volvió a publicar fotos de su casa en la madrugada del martes.

En las fotografías se la puede ver en bikini, abrazada a Vicuña y su hijo menor, Benicio: “Esto es mentira @benjavicunamora 2 de diciembre de 2015”, escribió arrobando directamente al actor.

Pero, sin dudas, el mensaje más fuerte llegó cuando le escribió a la China: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez 2 de diciembre de 2015”, disparando contra la actriz, que decidió no expresarse en las redes sociales sobre el escándalo.

Finalmente, después de varias horas publicados, Pampita decidió borrar estos mensajes, las fotos y las imágenes que había publicado en el día de ayer. ¿El motivo? Aún se desconoce. Por el momento, y sospechamos que sólo por el momento, la modelo decidió llamarse a silencio… 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit