ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó nuevas fotos íntimas junto a Benjamín Vicuña y un mensaje fulminante para la China Suárez, ¡que después borró!: “La familia que destruiste”

La modelo compartió más imágenes de las cámaras de su hogar, en las que se la ve junto al galán y disparó fuerte contra la actriz.

15 de diciembre 2015, 09:23hs
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).
Pampita, durísima contra la China Suárez en un mensaje que luego borró (Fotos: Web y Capturas).

El escándalo desatado entre Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez parece no tener fin ni límites claros. Luego de que la modelo asegurara haber visto al chileno teniendo sexo con su compañera de elenco en un motorhome de la peli El hilo rojo, sorprendió a todos al publicar fotos de las cámaras de su casa en las que se la veía junto al padre de sus hijos.

Redoblando la apuesta, y después de escuchar las declaraciones de Benjamín reiterando que está separado “hace meses”, Pampita volvió a publicar fotos de su casa en la madrugada del martes.

En las fotografías se la puede ver en bikini, abrazada a Vicuña y su hijo menor, Benicio: “Esto es mentira @benjavicunamora 2 de diciembre de 2015”, escribió arrobando directamente al actor.

Pero, sin dudas, el mensaje más fuerte llegó cuando le escribió a la China: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez 2 de diciembre de 2015”, disparando contra la actriz, que decidió no expresarse en las redes sociales sobre el escándalo.

Finalmente, después de varias horas publicados, Pampita decidió borrar estos mensajes, las fotos y las imágenes que había publicado en el día de ayer. ¿El motivo? Aún se desconoce. Por el momento, y sospechamos que sólo por el momento, la modelo decidió llamarse a silencio… 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit