Pampita publicó una foto súper tierna con sus hijos menores… ¡y mirá el comentario que le dejó Pico Mónaco!

La diosa compartió una imagen con Beltrán y Benicio, que no pasó desapercibida para el extenista, con quien está en crisis.  

Pico Mónaco y un comentario muy tierno de Pampita.
Pico Mónaco y un comentario muy tierno de Pampita.

Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) no ocultan que atraviesan una fuerte crisis. De hecho, no se han vuelto a mostrar juntos a pesar de que ambos están en este momento en Punta del Este. Sin embargo, los protagonistas y su entorno no hablan de separación definitiva…

Luego de que Ángel de Brito revelara que la top y el extenista se encontraron en Año Nuevo para brindar juntos en Tequila, un comentario de Pico vuelve a reavivar las esperanzas de una reconciliación.

Cuando Pampita publicó en Instagram una foto divina en la playa junto a sus hijos menores, Beltrán (5) y Bautista (3), Pico le dejó un comentario súper tierno: tres corazones rojos. 

Tanto Carolina como Mónaco han hablado en varias oportunidades de la gran relación que tiene él con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo, los quiero y los amo”, había dicho el deportista al ser consultado por su vínculo con los niños. Incluso Ángeles Balbiani había revelado que a pesar de la crisis, Pico sigue teniendo contacto con ellos.

¿Un pasito más hacia la esperada reconciliación?