ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó un divertido video de Pico Mónaco bailando en el cuarto del hotel: "¡Ese chico tiene swing!"

La modelo "escrachó" a su novio en malla tirando unos pasos al ritmo de un reggaetón. ¡Dale play y espiá!

02 de enero 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Pampita filmó al tenista.
Seguinos en Google

Día a día, Pampita y Pico Mónaco van soltando las riendas y disfrutan con tranquilidad de su romance. Lejos de aquellos primeros momentos en los que evitaban a la prensa y respondían con ambigüedad sobre su relación, hoy la modelo y el tenista se han consolidado como la pareja del verano.

Instalados en las increíbles playas de Punta del Este, los tortolitos aprovechan para disfrutar del sol y el mar (sin descuidar su rigurosa rutina de entrenamiento), y de la agitada vida nocturna del reducto esteño. Lejos de los flashes de las cámaras y el glamour de los eventos, Pampita dejó espiar la intimidad de su romance.

La modelo grabó a Pico mientras bailaba en el cuarto del hotel al ritmo de un reggaetón y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter. “¡Ese chico tiene swing! ¡¡¡No me mates @picomonaco!!!”, rogó con humor. En el video puede verse al tenista en malla tirando unos pasos con ademanes exagerados mientras Pampita ríe ante las “monerías” de su novio. “Ahora lo voy a poner en Instagram”, amenaza la jurado del Bailando. “¡¿Qué?! ¡Ni en pedo! ¡Sacá, sacá, sacá!”, se escucha en el final al deportista.

¿Qué puntaje le habrá puesto a la performance?

Ese chico tiene swing! 😂😂😂 no me mates @picomonaco !!! pic.twitter.com/wwp8xVWdX3

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial)

// 2 de enero de 2017

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit