Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita publicó un divertido video de Pico Mónaco bailando en el cuarto del hotel: "¡Ese chico tiene swing!"

La modelo "escrachó" a su novio en malla tirando unos pasos al ritmo de un reggaetón. ¡Dale play y espiá!

¡La pareja del verano! Pampita publicó un video de Pico Mónaco bailando en el cuarto del hotel: “¡Ese chico tiene swing!”

Día a día, Pampita y Pico Mónaco van soltando las riendas y disfrutan con tranquilidad de su romance. Lejos de aquellos primeros momentos en los que evitaban a la prensa y respondían con ambigüedad sobre su relación, hoy la modelo y el tenista se han consolidado como la pareja del verano.

Instalados en las increíbles playas de Punta del Este, los tortolitos aprovechan para disfrutar del sol y el mar (sin descuidar su rigurosa rutina de entrenamiento), y de la agitada vida nocturna del reducto esteño. Lejos de los flashes de las cámaras y el glamour de los eventos, Pampita dejó espiar la intimidad de su romance.

La modelo grabó a Pico mientras bailaba en el cuarto del hotel al ritmo de un reggaetón y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter. “¡Ese chico tiene swing! ¡¡¡No me mates @picomonaco!!!”, rogó con humor. En el video puede verse al tenista en malla tirando unos pasos con ademanes exagerados mientras Pampita ríe ante las “monerías” de su novio. “Ahora lo voy a poner en Instagram”, amenaza la jurado del Bailando. “¡¿Qué?! ¡Ni en pedo! ¡Sacá, sacá, sacá!”, se escucha en el final al deportista.

¿Qué puntaje le habrá puesto a la performance?