ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita publicó un divertido video de Pico Mónaco bailando en el cuarto del hotel: "¡Ese chico tiene swing!"

La modelo "escrachó" a su novio en malla tirando unos pasos al ritmo de un reggaetón. ¡Dale play y espiá!

02 de enero 2017, 15:29hs
Video Placeholder
Pampita filmó al tenista.
Seguinos en Google

Día a día, Pampita y Pico Mónaco van soltando las riendas y disfrutan con tranquilidad de su romance. Lejos de aquellos primeros momentos en los que evitaban a la prensa y respondían con ambigüedad sobre su relación, hoy la modelo y el tenista se han consolidado como la pareja del verano.

Instalados en las increíbles playas de Punta del Este, los tortolitos aprovechan para disfrutar del sol y el mar (sin descuidar su rigurosa rutina de entrenamiento), y de la agitada vida nocturna del reducto esteño. Lejos de los flashes de las cámaras y el glamour de los eventos, Pampita dejó espiar la intimidad de su romance.

La modelo grabó a Pico mientras bailaba en el cuarto del hotel al ritmo de un reggaetón y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter. “¡Ese chico tiene swing! ¡¡¡No me mates @picomonaco!!!”, rogó con humor. En el video puede verse al tenista en malla tirando unos pasos con ademanes exagerados mientras Pampita ríe ante las “monerías” de su novio. “Ahora lo voy a poner en Instagram”, amenaza la jurado del Bailando. “¡¿Qué?! ¡Ni en pedo! ¡Sacá, sacá, sacá!”, se escucha en el final al deportista.

¿Qué puntaje le habrá puesto a la performance?

Ese chico tiene swing! 😂😂😂 no me mates @picomonaco !!! pic.twitter.com/wwp8xVWdX3

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial)

// 2 de enero de 2017

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit