ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, provocativa desde la cama: selfies entre las sábanas y con anteojos "ratoneros"

La modelo compartió en Twitter una secuencia fotográfica en la que dejó espiar la intimidad de su habitación.

12 de abril 2016, 14:17hs
Pampita, provocativa desde la cama (Foto: Twitter)
Pampita, provocativa desde la cama (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el otoño y las bajas temperaturas comenzaron a asomar, haciendo que madrugar sea un verdadero desafío. Sin embargo, Carolina "Pampita" Ardohain (38) comenzó la semana con energía ¡y provocando desde la cama!

Dueña de una belleza única, la modelo le puso su mejor sonrisa al día más difícil de la semana y lo compartió con sus seguidores en Twitter. "¡Otro lunes! ¡A empezar la semana con todooooooo! ¡Vamos que se puede!", escribió la exmujer de Benjamín Vicuña (37) y adjuntó tres fotos ratoneras, en las que se la ve envuelta en sábanas blancas con su cabello suelto y ropa de cama. ¿El accesorio provocativo? Unos anteojos con los que Pampita jugó y miró con sensualidad a cámara.

"¡Otro lunes! ¡A empezar la semana con todooooooo! ¡Vamos que se puede!", escribió Pampita y adjuntó tres fotos ratoneras.

¿Tendrán algún destinatario masculino esas instantáneas mañaneras? Lo cierto es que la modelo -tras anunciar en Twitter su separación de Nacho Viale (35) el 19 de marzo- se llamó a silencio con el fin de resguardar los asuntos del corazón a pesar de los insistentes rumores de reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand. 

Sin dudas, de entrecasa, recién levantada y sin una gota de maquillaje, Pampita siempre está linda.

Otro lunes! A empezar la semana con todooooooo! 💪💪💪 vamos que se puede! pic.twitter.com/B67ku0wu61

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 11, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit