Pampita, provocativa desde la cama: selfies entre las sábanas y con anteojos "ratoneros"

La modelo compartió en Twitter una secuencia fotográfica en la que dejó espiar la intimidad de su habitación. 

Llegó el otoño y las bajas temperaturas comenzaron a asomar, haciendo que madrugar sea un verdadero desafío. Sin embargo, Carolina "Pampita" Ardohain (38) comenzó la semana con energía ¡y provocando desde la cama!

Dueña de una belleza única, la modelo le puso su mejor sonrisa al día más difícil de la semana y lo compartió con sus seguidores en Twitter. "¡Otro lunes! ¡A empezar la semana con todooooooo! ¡Vamos que se puede!", escribió la exmujer de Benjamín Vicuña (37) y adjuntó tres fotos ratoneras, en las que se la ve envuelta en sábanas blancas con su cabello suelto y ropa de cama. ¿El accesorio provocativo? Unos anteojos con los que Pampita jugó y miró con sensualidad a cámara.

"¡Otro lunes! ¡A empezar la semana con todooooooo! ¡Vamos que se puede!", escribió Pampita y adjuntó tres fotos ratoneras.

¿Tendrán algún destinatario masculino esas instantáneas mañaneras? Lo cierto es que la modelo -tras anunciar en Twitter su separación de Nacho Viale (35) el 19 de marzo- se llamó a silencio con el fin de resguardar los asuntos del corazón a pesar de los insistentes rumores de reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand

Sin dudas, de entrecasa, recién levantada y sin una gota de maquillaje, Pampita siempre está linda.