ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, provocativa desde la cama: selfies entre las sábanas y con anteojos "ratoneros"

La modelo compartió en Twitter una secuencia fotográfica en la que dejó espiar la intimidad de su habitación.

12 de abril 2016, 14:17hs
Pampita, provocativa desde la cama (Foto: Twitter)
Pampita, provocativa desde la cama (Foto: Twitter)

Llegó el otoño y las bajas temperaturas comenzaron a asomar, haciendo que madrugar sea un verdadero desafío. Sin embargo, Carolina "Pampita" Ardohain (38) comenzó la semana con energía ¡y provocando desde la cama!

Dueña de una belleza única, la modelo le puso su mejor sonrisa al día más difícil de la semana y lo compartió con sus seguidores en Twitter. "¡Otro lunes! ¡A empezar la semana con todooooooo! ¡Vamos que se puede!", escribió la exmujer de Benjamín Vicuña (37) y adjuntó tres fotos ratoneras, en las que se la ve envuelta en sábanas blancas con su cabello suelto y ropa de cama. ¿El accesorio provocativo? Unos anteojos con los que Pampita jugó y miró con sensualidad a cámara.

"¡Otro lunes! ¡A empezar la semana con todooooooo! ¡Vamos que se puede!", escribió Pampita y adjuntó tres fotos ratoneras.

¿Tendrán algún destinatario masculino esas instantáneas mañaneras? Lo cierto es que la modelo -tras anunciar en Twitter su separación de Nacho Viale (35) el 19 de marzo- se llamó a silencio con el fin de resguardar los asuntos del corazón a pesar de los insistentes rumores de reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand. 

Sin dudas, de entrecasa, recién levantada y sin una gota de maquillaje, Pampita siempre está linda.

Otro lunes! A empezar la semana con todooooooo! 💪💪💪 vamos que se puede! pic.twitter.com/B67ku0wu61

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 11, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit