ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

La top habló con Implacables y reflexionó sobre la maternidad, hablando con amor de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita.

19 de agosto 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente
Seguinos en

Muy relajada, Pampita (41) charló con Implacables y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, se refirió al vínculo con su expareja, Benjamín Vicuña (41), papá de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4): “Tenemos re buena relación, claro. Cuando uno se separa, la prioridad son los chicos y cuando lo tenés claro hacés todo para tener buena onda”.

“¿Sos de compartir fiestas con la China? ¿Tenés buena relación?”, indagó el cronista sobre cómo se lleva hoy con la China Suárez (27), pareja actual de Benjamín. Lejos de hacerse la distraída, ella respondió: “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”.

"Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el Cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas"

Cuando el periodista le preguntó si le gustaría volver a ser madre, Pampita hizo una profunda reflexión, haciendo mención a su hija Blanca, quien murió a los 6 años en 2012: “Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver enamorar y formar familia con alguien. Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit