ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

La top habló con Implacables y reflexionó sobre la maternidad, hablando con amor de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita.

19 de agosto 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente
Seguinos en Google

Muy relajada, Pampita (41) charló con Implacables y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, se refirió al vínculo con su expareja, Benjamín Vicuña (41), papá de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4): “Tenemos re buena relación, claro. Cuando uno se separa, la prioridad son los chicos y cuando lo tenés claro hacés todo para tener buena onda”.

“¿Sos de compartir fiestas con la China? ¿Tenés buena relación?”, indagó el cronista sobre cómo se lleva hoy con la China Suárez (27), pareja actual de Benjamín. Lejos de hacerse la distraída, ella respondió: “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”.

"Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el Cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas"

Cuando el periodista le preguntó si le gustaría volver a ser madre, Pampita hizo una profunda reflexión, haciendo mención a su hija Blanca, quien murió a los 6 años en 2012: “Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver enamorar y formar familia con alguien. Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit