Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, profunda sobre si desea volver a ser madre: "Tengo tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo"

La top habló con Implacables y reflexionó sobre la maternidad, hablando con amor de Bautista, Beltrán, Benicio y Blanquita.

Pampita habló de la posibilidad de ser madre nuevamente

Muy relajada, Pampita (41) charló con Implacables y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, se refirió al vínculo con su expareja, Benjamín Vicuña (41), papá de sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4): “Tenemos re buena relación, claro. Cuando uno se separa, la prioridad son los chicos y cuando lo tenés claro hacés todo para tener buena onda”.

“¿Sos de compartir fiestas con la China? ¿Tenés buena relación?”, indagó el cronista sobre cómo se lleva hoy con la China Suárez (27), pareja actual de Benjamín. Lejos de hacerse la distraída, ella respondió: “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”.

"Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el Cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas"

Cuando el periodista le preguntó si le gustaría volver a ser madre, Pampita hizo una profunda reflexión, haciendo mención a su hija Blanca, quien murió a los 6 años en 2012: “Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver enamorar y formar familia con alguien. Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”.