ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y los problemas con su lista de invitados a la boda para después de las doce: "Me pasé por unas 100 personas"

En la ceremonia y cena habrá 130 invitados, pero para luego la conductora convidó de más a la fiesta. Uy...

15 de noviembre 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Pampita habló de su lista de invitados, a una semana de que se case con García Moritán: "Me pasé por unas 100 personas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Pampita y Roberto García Moritán se conviertan en matrimonio, la modelo y conductora habló de los preparativos de la fiesta… ¡y sorprendió al contar un detalle del gran día!

Tras presentar a Luis Piñeyro, el panelista de Pampita Online le hizo una observación a la presentadora: "Cada vez tenés más invitados", expresó, en referencia a que después de medianoche (antes asistirán sólo 130 personas), irán más seres queridos.

"Me van a matar. Me llama el señor del Palacio Sans Souci (donde se llevará a cabo la boda) y me dice ‘esta gente no entra en la pista’. Y yo le digo ‘no se preocupe, es gente grande y todos aburridos’… ¡le miento! Estoy un poco pasada, como unas 100 personas".

Algo preocupada por este detalle, Carolina Ardohain se sinceró: "Me van a matar. Me llama el señor del Palacio Sans Souci (donde se llevará a cabo la boda) y me dice ‘esta gente no entra en la pista’. Y yo le digo ‘no se preocupe, no bailan todos a la vez, es gente grande y todos son aburridos’… ¡le miento! Estoy un poco pasada, como unas 100 personas. Perdón".

"Yo al principio le dije a las organizadores que no cuenten que me pasé, pero llegó la información, no sé cómo y me llamó sacado, se garraba la cabeza. No me van a dejar hacer nunca más nada en ese lugar", agregó.

"Ya agregué baños químicos, no sé qué más prometerle. Puse sorpresas afuera de la pista para que la gente se vaya a otros lados. En eso estamos, pero nos vamos a organizar".

Luego, dio detalles de algunas maniobras que debió poner en marcha para que no se agrupe mucha gente en la pista: "Ya agregué baños químicos, no sé qué más prometerle. Puse sorpresas afuera de la pista para que la gente se vaya a otros lados. En eso estamos, pero nos vamos a organizar".

Por último, indagada por si su luna de miel será en París, la jurado del Súper Bailando cerró: "No se sabe. Está cerca, no puedo decir mucho todavía. ¿Si voy a postear fotos desde allá? Capaz yo sola, porque tengo muchos compromisos con el Instagram y tengo que cumplir. Siempre que viajo muestro mucho el lugar, porque son regalos y si me invitan a un lugar de regalo lo muestro fascinada. Esto es un regalo. Qué lindo que te caiga la luna de miel del cielo y que te digan 'tomá'".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit