ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su primera producción de fotos tras su separación

La modelo será la tapa de la revista Style Mag y en las imágenes se la ve radiante, aunque más delgada de lo común. ¡Espiá un adelanto!

31 de diciembre 2015, 09:28hs
Pampita y su primera producción de fotos tras su separación
Seguinos en Google

A pesar de vivir un fin de año agitadísimo a nivel personal, Pampita (37) no dejó de trabajar ni un minuto. La modelo, que se separó en medio de un escándalo de Benjamín Vicuña (37), ahora es la protagonista de una producción de fotos fashion y sexy.

El prestigioso fotógrafo Gabriel Machado fue quien retrató a la bella modelo top, quien lució radiante envuelta en un mono de red bajo un cielo soleado, aunque más delgada de lo común.

Pampita será la tapa de Style Mag y Machado compartió algunas antes en su cuenta de Instagram.

A pesar de sus malos momentos, Carolina logró seguir adelante y pasará Año Nuevo en Punta del Este junto a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainGabriel Machado

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit