Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, la primera estrella en recibir dos veces el Oro en Los Más Clickeados: "¡Qué lindo esto!"

La modelo se consagró por segunda vez en la fiesta que premia a las figuras que más brillan en el mundo digital.

Pampita, el Oro en Los Más Clickeados 2019

Las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche en la octava edición de Los Más Clickeados 2019. La gran gala del mundo del espectáculo se realizó en Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires y fue transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La entrega de los galardones, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, sobre quien este año se escribieron ¡600 notas! por lo que se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

“Gracias, yo siempre doy mucho material. Gracias Ciudad por acompañarme, de verdad que es un sitio que consumo mucho, todos los días lo veo para saber qué pasa en el mundo del espectáculo. Ahí me informo, ahí me divierto. Me acompañan en todo, en las buenas y en las malas, en los momentos divertidos, de felicidad, de emociones”, comenzó Pampita en su discurso.

“Gracias a toda la gente, a todos mis seguidores que siempre están pendientes. ¡Qué lindo esto! Ya tengo uno en casa y este es el segundo. Me encanta hacer lo que me gusta y disfrutar y compartir con todos ustedes. ¡Gracias a los Más Clickeados!”, cerró la modelo.