ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la primera estrella en recibir dos veces el Oro en Los Más Clickeados: "¡Qué lindo esto!"

La modelo se consagró por segunda vez en la fiesta que premia a las figuras que más brillan en el mundo digital.

16 de noviembre 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Pampita, el Oro en Los Más Clickeados 2019
Seguinos en Google

Las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche en la octava edición de Los Más Clickeados 2019. La gran gala del mundo del espectáculo se realizó en Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires y fue transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La entrega de los galardones, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, sobre quien este año se escribieron ¡600 notas! por lo que se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

“Gracias, yo siempre doy mucho material. Gracias Ciudad por acompañarme, de verdad que es un sitio que consumo mucho, todos los días lo veo para saber qué pasa en el mundo del espectáculo. Ahí me informo, ahí me divierto. Me acompañan en todo, en las buenas y en las malas, en los momentos divertidos, de felicidad, de emociones”, comenzó Pampita en su discurso.

“Gracias a toda la gente, a todos mis seguidores que siempre están pendientes. ¡Qué lindo esto! Ya tengo uno en casa y este es el segundo. Me encanta hacer lo que me gusta y disfrutar y compartir con todos ustedes. ¡Gracias a los Más Clickeados!”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit