ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la primera estrella en recibir dos veces el Oro en Los Más Clickeados: "¡Qué lindo esto!"

La modelo se consagró por segunda vez en la fiesta que premia a las figuras que más brillan en el mundo digital.

16 de noviembre 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Pampita, el Oro en Los Más Clickeados 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche en la octava edición de Los Más Clickeados 2019. La gran gala del mundo del espectáculo se realizó en Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires y fue transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La entrega de los galardones, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, sobre quien este año se escribieron ¡600 notas! por lo que se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

“Gracias, yo siempre doy mucho material. Gracias Ciudad por acompañarme, de verdad que es un sitio que consumo mucho, todos los días lo veo para saber qué pasa en el mundo del espectáculo. Ahí me informo, ahí me divierto. Me acompañan en todo, en las buenas y en las malas, en los momentos divertidos, de felicidad, de emociones”, comenzó Pampita en su discurso.

“Gracias a toda la gente, a todos mis seguidores que siempre están pendientes. ¡Qué lindo esto! Ya tengo uno en casa y este es el segundo. Me encanta hacer lo que me gusta y disfrutar y compartir con todos ustedes. ¡Gracias a los Más Clickeados!”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit