ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la primera estrella en recibir dos veces el Oro en Los Más Clickeados: "¡Qué lindo esto!"

La modelo se consagró por segunda vez en la fiesta que premia a las figuras que más brillan en el mundo digital.

16 de noviembre 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Pampita, el Oro en Los Más Clickeados 2019
Seguinos en Google

Las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche en la octava edición de Los Más Clickeados 2019. La gran gala del mundo del espectáculo se realizó en Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires y fue transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La entrega de los galardones, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, sobre quien este año se escribieron ¡600 notas! por lo que se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

“Gracias, yo siempre doy mucho material. Gracias Ciudad por acompañarme, de verdad que es un sitio que consumo mucho, todos los días lo veo para saber qué pasa en el mundo del espectáculo. Ahí me informo, ahí me divierto. Me acompañan en todo, en las buenas y en las malas, en los momentos divertidos, de felicidad, de emociones”, comenzó Pampita en su discurso.

“Gracias a toda la gente, a todos mis seguidores que siempre están pendientes. ¡Qué lindo esto! Ya tengo uno en casa y este es el segundo. Me encanta hacer lo que me gusta y disfrutar y compartir con todos ustedes. ¡Gracias a los Más Clickeados!”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit