ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la primera estrella en recibir dos veces el Oro en Los Más Clickeados: "¡Qué lindo esto!"

La modelo se consagró por segunda vez en la fiesta que premia a las figuras que más brillan en el mundo digital.

16 de noviembre 2019, 22:48hs
Video Placeholder
Pampita, el Oro en Los Más Clickeados 2019
Seguinos en Google

Las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche en la octava edición de Los Más Clickeados 2019. La gran gala del mundo del espectáculo se realizó en Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires y fue transmitida por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La entrega de los galardones, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, sobre quien este año se escribieron ¡600 notas! por lo que se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

“Gracias, yo siempre doy mucho material. Gracias Ciudad por acompañarme, de verdad que es un sitio que consumo mucho, todos los días lo veo para saber qué pasa en el mundo del espectáculo. Ahí me informo, ahí me divierto. Me acompañan en todo, en las buenas y en las malas, en los momentos divertidos, de felicidad, de emociones”, comenzó Pampita en su discurso.

“Gracias a toda la gente, a todos mis seguidores que siempre están pendientes. ¡Qué lindo esto! Ya tengo uno en casa y este es el segundo. Me encanta hacer lo que me gusta y disfrutar y compartir con todos ustedes. ¡Gracias a los Más Clickeados!”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit