ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se prepara para ser una mamá todoterreno: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

La conductora también remarcó que tras dar a luz volverá rápidamente a trabajar, al igual que lo hizo con sus otros hijos.

11 de marzo 2021, 09:33hs
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita se prepara con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de Pampita online. Tanto le gusta lo que hace que ya confirmó que tras dar a luz a su beba rápidamente regresará a la TV.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", contó Carolina en diálogo con Mucha radio FM 89.5 sobre su ansiedad por llevar adelante la nueva temporada de su ciclo.

Además, la conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados... El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con ella a todos lados!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit