ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se prepara para ser una mamá todoterreno: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

La conductora también remarcó que tras dar a luz volverá rápidamente a trabajar, al igual que lo hizo con sus otros hijos.

11 de marzo 2021, 09:33hs
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Seguinos en

Mientras disfruta de su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita se prepara con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de Pampita online. Tanto le gusta lo que hace que ya confirmó que tras dar a luz a su beba rápidamente regresará a la TV.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", contó Carolina en diálogo con Mucha radio FM 89.5 sobre su ansiedad por llevar adelante la nueva temporada de su ciclo.

Además, la conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados... El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con ella a todos lados!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit