ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se prepara para ser una mamá todoterreno: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

La conductora también remarcó que tras dar a luz volverá rápidamente a trabajar, al igual que lo hizo con sus otros hijos.

11 de marzo 2021, 09:33hs
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.

Mientras disfruta de su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita se prepara con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de Pampita online. Tanto le gusta lo que hace que ya confirmó que tras dar a luz a su beba rápidamente regresará a la TV.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", contó Carolina en diálogo con Mucha radio FM 89.5 sobre su ansiedad por llevar adelante la nueva temporada de su ciclo.

Además, la conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados... El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con ella a todos lados!

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit