ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se prepara para ser una mamá todoterreno: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

La conductora también remarcó que tras dar a luz volverá rápidamente a trabajar, al igual que lo hizo con sus otros hijos.

11 de marzo 2021, 09:33hs
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita se prepara con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de Pampita online. Tanto le gusta lo que hace que ya confirmó que tras dar a luz a su beba rápidamente regresará a la TV.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", contó Carolina en diálogo con Mucha radio FM 89.5 sobre su ansiedad por llevar adelante la nueva temporada de su ciclo.

Además, la conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados... El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con ella a todos lados!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit