ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se prepara para ser una mamá todoterreno: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

La conductora también remarcó que tras dar a luz volverá rápidamente a trabajar, al igual que lo hizo con sus otros hijos.

11 de marzo 2021, 09:33hs
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Pampita quiere regresar rápidamente a trabajar tras dar a luz a su beba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruta de su embarazo con Roberto García Moritán, Pampita se prepara con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de Pampita online. Tanto le gusta lo que hace que ya confirmó que tras dar a luz a su beba rápidamente regresará a la TV.

“Me encanta porque volvemos a un horario muy especial que tuvo en las primeras temporadas. Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", contó Carolina en diálogo con Mucha radio FM 89.5 sobre su ansiedad por llevar adelante la nueva temporada de su ciclo.

Además, la conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados... El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Con ella a todos lados!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit