ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le preguntó a Barby Franco si se viene un 'Burlandito' y ella reaccionó sin filtro: "Ojalá salga a mí"

La conductora quiso saber si su panelista sería mamá con el abogado y obtuvo un sincericidio.

15 de octubre 2020, 11:18hs
Video Placeholder
Pampita le preguntó a Barby Franco si se viene un 'Burlandito' y ella reaccionó sin filtro
Seguinos en Google

La maternidad es un tema muy presente en el programa de Pampita, dado que suele hablar de sus hijos con sus compañeras de Pampita Online, y viceversa.

Escuchando con atención a sus colegas, y tras manifestar que desea tener un hijo con Fernando Burlando, Barby Franco expresó su admiración al oírlas hablar de sus experiencias ¿y Pampita la sorprendió con vaticinio para el 2021?

"¿El año que viene se viene un Burlandito, chiquitito?", le preguntó Pampita a Barby.

"Qué tema, el tema de la maternidad. Las estaba escuchando recién. ¿Cómo hacen? Tres hijos es un montón. Yo pienso en uno y...", dijo Barby, sin imaginar que Carolina le haría una pregunta íntima: "¡Vos lo vas a hacer bárbaro! ¿El año que viene se viene un Burlandito, chiquitito?".

"¡Ay, qué miedo! ¿Qué saldrá de ahí? ¡Qué mezcla rara! Ojalá salga a mí, porque yo soy más alegre, más buena onda", contestó Franco.

Con la simpatía y honestidad sin filtro que la caracteriza, la novia del abogado contestó: "¡Ay, qué miedo! ¿Qué saldrá de ahí? ¡Qué mezcla rara! Ojalá salga a mí, porque yo soy más alegre, más buena onda".

En una pausa de su espontánea risa, Pampita acotó: "Que no salga cascarrabia”. Y Barby Franco coronó el momento con más humor: “Si sale como el otro lado, lo voy a amar igual. Pero ojalá que salga pacífico, tranquilo y buena onda".

Leé también

Fernando y Barby tienen cero contacto en las redes sociales.

Barby Franco blanqueó que Fernando Burlando no la sigue en Instagram ¡y que ella lo bloqueó!: "Me aburre"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit