Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita le preguntó a Barby Franco si se viene un 'Burlandito' y ella reaccionó sin filtro: "Ojalá salga a mí"

La conductora quiso saber si su panelista sería mamá con el abogado y obtuvo un sincericidio.

Pampita le preguntó a Barby Franco si se viene un 'Burlandito' y ella reaccionó sin filtro

La maternidad es un tema muy presente en el programa de Pampita, dado que suele hablar de sus hijos con sus compañeras de Pampita Online, y viceversa.

Escuchando con atención a sus colegas, y tras manifestar que desea tener un hijo con Fernando Burlando, Barby Franco expresó su admiración al oírlas hablar de sus experiencias ¿y Pampita la sorprendió con vaticinio para el 2021?

"¿El año que viene se viene un Burlandito, chiquitito?", le preguntó Pampita a Barby.

"Qué tema, el tema de la maternidad. Las estaba escuchando recién. ¿Cómo hacen? Tres hijos es un montón. Yo pienso en uno y...", dijo Barby, sin imaginar que Carolina le haría una pregunta íntima: "¡Vos lo vas a hacer bárbaro! ¿El año que viene se viene un Burlandito, chiquitito?".

"¡Ay, qué miedo! ¿Qué saldrá de ahí? ¡Qué mezcla rara! Ojalá salga a mí, porque yo soy más alegre, más buena onda", contestó Franco.

Con la simpatía y honestidad sin filtro que la caracteriza, la novia del abogado contestó: "¡Ay, qué miedo! ¿Qué saldrá de ahí? ¡Qué mezcla rara! Ojalá salga a mí, porque yo soy más alegre, más buena onda".

En una pausa de su espontánea risa, Pampita acotó: "Que no salga cascarrabia”. Y Barby Franco coronó el momento con más humor: “Si sale como el otro lado, lo voy a amar igual. Pero ojalá que salga pacífico, tranquilo y buena onda".