ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si nadie en su casa le dijo "¡pará, loca!" antes de su feroz cruce con Mariana Brey

Gabriel Oliveri indagó a la conductora en Pampita online por su escandalosa pelea con la panelista.

02 de julio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
La frase que Gabriel Oliveri le dijo a Pampita por su pelea con Mariana Brey: "Nadie te dijo ‘para, loca, no llames, no lo hagas’"
Seguinos en Google

Un día después del fuerte encontronazo al aire que tuvieron Pampita con Mariana Brey, la conductora de Pampita online desmenuzó lo que quedó tras el conflicto con Gabriel Oliveri, uno de los panelistas del ciclo.

“Nadie te dijo ‘¡pará, loca, no llames, no lo hagas!’”, le consultó por la furiosa reacción que tuvo la modelo al llamar en vivo a Hay que ver cuando la periodista estaba dando un móvil.

“No. Yo no iba a llamar”, aseguró, luego de contar que “estaban todos en casa” cuando decidió cruzar a la “angelita”.

"Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono".

“Estaba mirando el programa y mi amiga Barbie Simons le decía ‘yo te juro que Caro no mandó el video’ y se lo repetía y repetía y ella seguía del otro lado con su versión. Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono”, relató Pampita, sobre los instantes previos a su encontronazo con Mariana Brey.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaMariana BreyGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit