ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si nadie en su casa le dijo "¡pará, loca!" antes de su feroz cruce con Mariana Brey

Gabriel Oliveri indagó a la conductora en Pampita online por su escandalosa pelea con la panelista.

02 de julio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
La frase que Gabriel Oliveri le dijo a Pampita por su pelea con Mariana Brey: "Nadie te dijo ‘para, loca, no llames, no lo hagas’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después del fuerte encontronazo al aire que tuvieron Pampita con Mariana Brey, la conductora de Pampita online desmenuzó lo que quedó tras el conflicto con Gabriel Oliveri, uno de los panelistas del ciclo.

“Nadie te dijo ‘¡pará, loca, no llames, no lo hagas!’”, le consultó por la furiosa reacción que tuvo la modelo al llamar en vivo a Hay que ver cuando la periodista estaba dando un móvil.

“No. Yo no iba a llamar”, aseguró, luego de contar que “estaban todos en casa” cuando decidió cruzar a la “angelita”.

"Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono".

“Estaba mirando el programa y mi amiga Barbie Simons le decía ‘yo te juro que Caro no mandó el video’ y se lo repetía y repetía y ella seguía del otro lado con su versión. Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono”, relató Pampita, sobre los instantes previos a su encontronazo con Mariana Brey.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

PampitaMariana BreyGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit