ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron si nadie en su casa le dijo "¡pará, loca!" antes de su feroz cruce con Mariana Brey

Gabriel Oliveri indagó a la conductora en Pampita online por su escandalosa pelea con la panelista.

02 de julio 2020, 20:33hs
Video Placeholder
La frase que Gabriel Oliveri le dijo a Pampita por su pelea con Mariana Brey: "Nadie te dijo ‘para, loca, no llames, no lo hagas’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después del fuerte encontronazo al aire que tuvieron Pampita con Mariana Brey, la conductora de Pampita online desmenuzó lo que quedó tras el conflicto con Gabriel Oliveri, uno de los panelistas del ciclo.

“Nadie te dijo ‘¡pará, loca, no llames, no lo hagas!’”, le consultó por la furiosa reacción que tuvo la modelo al llamar en vivo a Hay que ver cuando la periodista estaba dando un móvil.

“No. Yo no iba a llamar”, aseguró, luego de contar que “estaban todos en casa” cuando decidió cruzar a la “angelita”.

"Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono".

“Estaba mirando el programa y mi amiga Barbie Simons le decía ‘yo te juro que Caro no mandó el video’ y se lo repetía y repetía y ella seguía del otro lado con su versión. Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono”, relató Pampita, sobre los instantes previos a su encontronazo con Mariana Brey.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

PampitaMariana BreyGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit