Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Pampita le preguntaron si nadie en su casa le dijo "¡pará, loca!" antes de su feroz cruce con Mariana Brey

Gabriel Oliveri indagó a la conductora en Pampita online por su escandalosa pelea con la panelista.

La frase que Gabriel Oliveri le dijo a Pampita por su pelea con Mariana Brey: "Nadie te dijo ‘para, loca, no llames, no lo hagas’"

Un día después del fuerte encontronazo al aire que tuvieron Pampita con Mariana Brey, la conductora de Pampita online desmenuzó lo que quedó tras el conflicto con Gabriel Oliveri, uno de los panelistas del ciclo.

“Nadie te dijo ‘¡pará, loca, no llames, no lo hagas!’”, le consultó por la furiosa reacción que tuvo la modelo al llamar en vivo a Hay que ver cuando la periodista estaba dando un móvil.

“No. Yo no iba a llamar”, aseguró, luego de contar que “estaban todos en casa” cuando decidió cruzar a la “angelita”.

"Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono".

“Estaba mirando el programa y mi amiga Barbie Simons le decía ‘yo te juro que Caro no mandó el video’ y se lo repetía y repetía y ella seguía del otro lado con su versión. Yo había hablado en la puerta del canal diciendo que no era así, Lio Pecoraro twitteó que el video no se lo mandé, mi amiga le estaba diciendo ‘esto no pasó’. Y bueno, ahí agarré el teléfono”, relató Pampita, sobre los instantes previos a su encontronazo con Mariana Brey.