A Pampita le preguntaron si está de novia con Nacho Viale y… ¡mirá su pícara reacción!

La modelo fue a ver a Tan Biónica y la prensa la indagó sobre su relación con el nieto de Mirtha

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por Nacho Viale

Primero, fue su separación de Benjamín Vicuña. Luego, la escandalosa pelea con la China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la ruptura. Ahora, es el rumor de romance con Nacho Viale el que vuelve a poner a Carolina “Pampita” Ardohain en las tapas de todas las revistas.

Recién llegada de sus vacaciones en Nueva York, donde los paparazzi la encontraron muy cerca de Nacho, Pampita asistió el sábado al recital gratuito que Tan Biónica y Miranda brindaron en Figueroa Alcorta y La Pampa. La modelo dijo presente junto a sus hijos, que también estaban recién llegados de Chile, donde compartieron unos días junto a Benjamín.

"¿Estás de novia con Nacho?", le preguntaron a Pampita. ¿Su reacción? Volvió a reír y tiró un beso a cámara… ¡sin desmentir la relación!

Desayuno americano encontró a Carolina -¡que lucía espléndida!-, quien se mostró reacia a hablar: “Estoy muy bien”, acotó a decirle al cronista del ciclo de Pamela David. Y cuando directamente le preguntó si está de novia, la modelo sólo río con ganas. Acto seguido, el notero volvió a la carga e indagó: “¿Estás de novia con Nacho?”. ¿Su reacción? Volvió a reír y tiró un beso a cámara… ¡sin desmentir la relación!

¿Silencio para apaciguar los rumores o el paso previo a la confirmación del noviazgo?