ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron por el rumor de que habría tenido sexo con García Moritán durante la boda: "No salimos de la pista de baile"

La conductora se refirió en Siempre show a la versión bomba que lanzó Karina Iavícoli en LAM.

26 de noviembre 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Pampita habló del rumor hot de su casamiento: "No es cierto, no salimos de la pista de baile"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor más hot de la boda de Pampita y Roberto García Moritán estalló el lunes en Los Ángeles de la mañana. “Sucedió entre la una y las tres de la mañana, y espero que no se ofendan Carolina y Roberto porque es relindo lo que voy a contar. Mientras todos bailaban y la fiesta explotaba, los novios desaparecieron porque ella tenía que ir a chequear algo del vestido. Fueron a uno de los baños del Palacio Sans Souci a hacer el amor”, lanzó la periodista Karina Iavícoli.

“No, estuvimos en la fiesta de 12 a 5 sin parar”, fue la primera respuesta de la conductora, sorprendida, cuando le preguntaron por la picante versión en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Dicen que desaparecieron un ratito para tener relaciones sexuales en medio de la fiesta”, insistió la cronista, pero la jurado del Súper Bailando siguió desmintiendo todo.

"No se me habría ocurrido. Estábamos tratando de estar con todos los seres queridos, aunque sea un ratito con cada uno. No salimos de la pista. Así que no, no es cierto".

“No se me habría ocurrido. Estábamos tratando de estar con todos los seres queridos, aunque sea un ratito con cada uno. No salimos de la pista. Creo que nos bailamos todo y estábamos de anfitriones, muy preocupados por compartir esa noche con todos. Había gente que viajó para estar, amigos y familiares que hacía un montón que no veíamos. Así que no, no es cierto”, concluyó Pampita, sin perder la sonrisa.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit