ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron por el rumor de que habría tenido sexo con García Moritán durante la boda: "No salimos de la pista de baile"

La conductora se refirió en Siempre show a la versión bomba que lanzó Karina Iavícoli en LAM.

26 de noviembre 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Pampita habló del rumor hot de su casamiento: "No es cierto, no salimos de la pista de baile"

El rumor más hot de la boda de Pampita y Roberto García Moritán estalló el lunes en Los Ángeles de la mañana. “Sucedió entre la una y las tres de la mañana, y espero que no se ofendan Carolina y Roberto porque es relindo lo que voy a contar. Mientras todos bailaban y la fiesta explotaba, los novios desaparecieron porque ella tenía que ir a chequear algo del vestido. Fueron a uno de los baños del Palacio Sans Souci a hacer el amor”, lanzó la periodista Karina Iavícoli.

“No, estuvimos en la fiesta de 12 a 5 sin parar”, fue la primera respuesta de la conductora, sorprendida, cuando le preguntaron por la picante versión en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Dicen que desaparecieron un ratito para tener relaciones sexuales en medio de la fiesta”, insistió la cronista, pero la jurado del Súper Bailando siguió desmintiendo todo.

"No se me habría ocurrido. Estábamos tratando de estar con todos los seres queridos, aunque sea un ratito con cada uno. No salimos de la pista. Así que no, no es cierto".

“No se me habría ocurrido. Estábamos tratando de estar con todos los seres queridos, aunque sea un ratito con cada uno. No salimos de la pista. Creo que nos bailamos todo y estábamos de anfitriones, muy preocupados por compartir esa noche con todos. Había gente que viajó para estar, amigos y familiares que hacía un montón que no veíamos. Así que no, no es cierto”, concluyó Pampita, sin perder la sonrisa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit