ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pampita le preguntaron por la pareja de Benjamín Vicuña y Zaira Nara y sorprendió con la respuesta

La modelo no ocultó su asombro al ser indagada por su exesposo y la hermana de Wanda Nara.

30 de septiembre 2022, 22:00hs
Video Placeholder
Pampita y su contundente cuando le preguntaron cómo ve a Vicuña y Zaira Nara como pareja: "Es gente grande, no necesitan mi bendición"
Seguinos en Google

A poco de que Benjamín Vicuña se separa de Eli Sulichin y de que Zaira Nara confirmara el fin de su historia de amor con Jakob von Plessen, Carolina “Pampita” Adohain no ocultó su sorpresa cuando le preguntaron cómo vería como pareja a su exesposo y la hermana de Wanda Nara.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM fue al hueso con su pregunta en plena entrevista con Pampita: “Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer linda pareja”.

Fue entonces que, tras abrir grande los ojos en señal de asombro, la esposa de Roberto García Moritán se sinceró ante las cámaras del ciclo de América: “Yo no me quiero meter en esas cosas”.

Pampita: (Benjamín Vicuña y Zaira Nara) es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía (para que estén juntos)".

“Imagínate que no me corresponde. Es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía”, cerró la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán –frutos de su anterior matrimonio con el chileno- además de ser mamá de Ana con García Moritán, entre risas.

¡Qué momento!

FLOR DE LA VE, PICANTE AL VER UNA NOTA DE BENJAMÍN VICUÑA

En medio del análisis de una nota que Benjamín Vicuña le dio a Intrusos, las panelistas no dudaron en piropear al actor y Flor de la Ve despertó las carcajadas de sus compañeras al lanzar un tremendo comentario sobre el galán.

“Qué simpático que es Benjamín”, analizó Virginia Gallardo, después de escuchar atentamente al ex de Carolina “Pampita” Ardohain (con quien tiene a sus Bautista, Benicio y Beltrán). A lo que Marcela Tauro coincidió: “Sí. ¡Y qué seductor!”.

Tras escucharlas, la conductora del ciclo de América dio que hablar con su piropo al aire en referencia a Vicuña, quien también tiene a Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez: “¿No te dan ganas de chuparle los dientes?”, indagó, entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaZaira NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit