ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una pregunta sin filtros a Burlando sobre Horacio Cabak: “¿Él mandó videos comprometedores?”

El abogado aseguró que ya tomó las medidas necesarias para evitar que trasciendan los archivos que estaban en el celular del conductor.

29 de abril 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita preguntó sobre los supuestos videos comprometedores que habría enviado Cabak desde la clínica
Seguinos en

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato explotó en los medios de comunicación a raíz de una serie de revelaciones que ella le contó a varios periodistas. El conductor por su parte buscó el consejo de Fernando Burlando, que este jueves contestó todas las preguntas que le hicieron en Pampita Online, inclusive una sobre los supuestos videos comprometedores que el exmodelo habría enviado desde la clínica donde estuvo internado por covid.

En diálogo con Pampita y sus panelistas, Burlando contó que se encuentra ultimando un documento legar con el que Horacio buscará “inmacular y proteger a su familia” ya que en la semana “se ha desmadrado un poco el asunto”. “Dicen que hay imágenes y videos que mandó desde la clínica donde estaba internado”, lanzó Pampita, sin filtros.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”, contestó el abogado, tratando de desviar la pregunta. “Él desde la clínica le mandó unos videos comprometedores a alguien, y Verónica los tiene como suyos y parecería ser que se los mandó a alguien”, reformuló la conductora, dispuesta a obtener una respuesta.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”

“Hasta el día de la fecha, después de lo que ocurrió ayer, y tras analizar un sinnúmero de situaciones, sobre todo cómo se ha involucrado a diferentes personas que no tienen vínculo con la pareja, recién ahora estamos formalizando la idea de impedir que tanto imágenes como audios salgan a la luz de los medios”, explicó Fernando Burlando, dando a entender que, como señaló Pampita, podrían existir esos videos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoHoracio CabakPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit