ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una pregunta sin filtros a Burlando sobre Horacio Cabak: “¿Él mandó videos comprometedores?”

El abogado aseguró que ya tomó las medidas necesarias para evitar que trasciendan los archivos que estaban en el celular del conductor.

29 de abril 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita preguntó sobre los supuestos videos comprometedores que habría enviado Cabak desde la clínica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato explotó en los medios de comunicación a raíz de una serie de revelaciones que ella le contó a varios periodistas. El conductor por su parte buscó el consejo de Fernando Burlando, que este jueves contestó todas las preguntas que le hicieron en Pampita Online, inclusive una sobre los supuestos videos comprometedores que el exmodelo habría enviado desde la clínica donde estuvo internado por covid.

En diálogo con Pampita y sus panelistas, Burlando contó que se encuentra ultimando un documento legar con el que Horacio buscará “inmacular y proteger a su familia” ya que en la semana “se ha desmadrado un poco el asunto”. “Dicen que hay imágenes y videos que mandó desde la clínica donde estaba internado”, lanzó Pampita, sin filtros.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”, contestó el abogado, tratando de desviar la pregunta. “Él desde la clínica le mandó unos videos comprometedores a alguien, y Verónica los tiene como suyos y parecería ser que se los mandó a alguien”, reformuló la conductora, dispuesta a obtener una respuesta.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”

“Hasta el día de la fecha, después de lo que ocurrió ayer, y tras analizar un sinnúmero de situaciones, sobre todo cómo se ha involucrado a diferentes personas que no tienen vínculo con la pareja, recién ahora estamos formalizando la idea de impedir que tanto imágenes como audios salgan a la luz de los medios”, explicó Fernando Burlando, dando a entender que, como señaló Pampita, podrían existir esos videos.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoHoracio CabakPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit