ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una pregunta sin filtros a Burlando sobre Horacio Cabak: “¿Él mandó videos comprometedores?”

El abogado aseguró que ya tomó las medidas necesarias para evitar que trasciendan los archivos que estaban en el celular del conductor.

29 de abril 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita preguntó sobre los supuestos videos comprometedores que habría enviado Cabak desde la clínica
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato explotó en los medios de comunicación a raíz de una serie de revelaciones que ella le contó a varios periodistas. El conductor por su parte buscó el consejo de Fernando Burlando, que este jueves contestó todas las preguntas que le hicieron en Pampita Online, inclusive una sobre los supuestos videos comprometedores que el exmodelo habría enviado desde la clínica donde estuvo internado por covid.

En diálogo con Pampita y sus panelistas, Burlando contó que se encuentra ultimando un documento legar con el que Horacio buscará “inmacular y proteger a su familia” ya que en la semana “se ha desmadrado un poco el asunto”. “Dicen que hay imágenes y videos que mandó desde la clínica donde estaba internado”, lanzó Pampita, sin filtros.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”, contestó el abogado, tratando de desviar la pregunta. “Él desde la clínica le mandó unos videos comprometedores a alguien, y Verónica los tiene como suyos y parecería ser que se los mandó a alguien”, reformuló la conductora, dispuesta a obtener una respuesta.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”

“Hasta el día de la fecha, después de lo que ocurrió ayer, y tras analizar un sinnúmero de situaciones, sobre todo cómo se ha involucrado a diferentes personas que no tienen vínculo con la pareja, recién ahora estamos formalizando la idea de impedir que tanto imágenes como audios salgan a la luz de los medios”, explicó Fernando Burlando, dando a entender que, como señaló Pampita, podrían existir esos videos.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoHoracio CabakPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit