ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una pregunta sin filtros a Burlando sobre Horacio Cabak: “¿Él mandó videos comprometedores?”

El abogado aseguró que ya tomó las medidas necesarias para evitar que trasciendan los archivos que estaban en el celular del conductor.

29 de abril 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita preguntó sobre los supuestos videos comprometedores que habría enviado Cabak desde la clínica
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato explotó en los medios de comunicación a raíz de una serie de revelaciones que ella le contó a varios periodistas. El conductor por su parte buscó el consejo de Fernando Burlando, que este jueves contestó todas las preguntas que le hicieron en Pampita Online, inclusive una sobre los supuestos videos comprometedores que el exmodelo habría enviado desde la clínica donde estuvo internado por covid.

En diálogo con Pampita y sus panelistas, Burlando contó que se encuentra ultimando un documento legar con el que Horacio buscará “inmacular y proteger a su familia” ya que en la semana “se ha desmadrado un poco el asunto”. “Dicen que hay imágenes y videos que mandó desde la clínica donde estaba internado”, lanzó Pampita, sin filtros.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”, contestó el abogado, tratando de desviar la pregunta. “Él desde la clínica le mandó unos videos comprometedores a alguien, y Verónica los tiene como suyos y parecería ser que se los mandó a alguien”, reformuló la conductora, dispuesta a obtener una respuesta.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”

“Hasta el día de la fecha, después de lo que ocurrió ayer, y tras analizar un sinnúmero de situaciones, sobre todo cómo se ha involucrado a diferentes personas que no tienen vínculo con la pareja, recién ahora estamos formalizando la idea de impedir que tanto imágenes como audios salgan a la luz de los medios”, explicó Fernando Burlando, dando a entender que, como señaló Pampita, podrían existir esos videos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoHoracio CabakPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit