ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una pregunta sin filtros a Burlando sobre Horacio Cabak: “¿Él mandó videos comprometedores?”

El abogado aseguró que ya tomó las medidas necesarias para evitar que trasciendan los archivos que estaban en el celular del conductor.

29 de abril 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Pampita preguntó sobre los supuestos videos comprometedores que habría enviado Cabak desde la clínica
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato explotó en los medios de comunicación a raíz de una serie de revelaciones que ella le contó a varios periodistas. El conductor por su parte buscó el consejo de Fernando Burlando, que este jueves contestó todas las preguntas que le hicieron en Pampita Online, inclusive una sobre los supuestos videos comprometedores que el exmodelo habría enviado desde la clínica donde estuvo internado por covid.

En diálogo con Pampita y sus panelistas, Burlando contó que se encuentra ultimando un documento legar con el que Horacio buscará “inmacular y proteger a su familia” ya que en la semana “se ha desmadrado un poco el asunto”. “Dicen que hay imágenes y videos que mandó desde la clínica donde estaba internado”, lanzó Pampita, sin filtros.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”, contestó el abogado, tratando de desviar la pregunta. “Él desde la clínica le mandó unos videos comprometedores a alguien, y Verónica los tiene como suyos y parecería ser que se los mandó a alguien”, reformuló la conductora, dispuesta a obtener una respuesta.

“En realidad, los videos no los mandó él. Los debe haber mandado Verónica cuando le sacó el teléfono”

“Hasta el día de la fecha, después de lo que ocurrió ayer, y tras analizar un sinnúmero de situaciones, sobre todo cómo se ha involucrado a diferentes personas que no tienen vínculo con la pareja, recién ahora estamos formalizando la idea de impedir que tanto imágenes como audios salgan a la luz de los medios”, explicó Fernando Burlando, dando a entender que, como señaló Pampita, podrían existir esos videos.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

PampitaFernando BurlandoHoracio CabakPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit