ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que un nuevo novio conozca a sus hijos: "Esas son palabras mayores, no ha pasado todavía"

La modelo habló con Desayuno Americano de su vida sentimental y de la relación que deberá tener su próxima pareja con sus niños.

06 de octubre 2016, 16:54hs
Video Placeholder
La modelo respondió todo. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain (38) se convirtió en la soltera más codiciada.

Tras un noviazgo fallido con Nacho Viale y de haber sido retratada a los arrumacos con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza, la diosa asegura estar soltera. Incluso luego de mostrarse nuevamente cerca del nieto de Mirtha Legrand y del tenista, Pampita niega estar en una relación con alguno de ellos.

“¡Estoy soltera, como siempre! Sigo diciendo lo mismo, estoy soltera, no me pongan romances con nadie”, pidió entre risas al cronista de Desayuno Americano que la aguardó a la salida de Ideas del Sur después de grabar las próximas emisiones del Bailando.

Además de negarse -¡tajantemente!- a hablar de su polémica con Marcelo Polino y de su enfrentamiento con la China Suárez, Pampita reiteró que el hombre que la conquiste deberá querer a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Benjamín Vicuña.  

“Sí, por supuesto, los tiene que amar y es la única forma de estar al lado mío”, afirmó Carolina. Es más, cuando el notero le preguntó cuál es el punto en el que toma la decisión de presentarle un candidato a sus niños, no dudó en responder: “¡No, no, esas son palabras mayores, no ha pasado todavía!”, diferenciándose de Benjamín y la China, quien ya se muestra públicamente con los chicos. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit