ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que un nuevo novio conozca a sus hijos: "Esas son palabras mayores, no ha pasado todavía"

La modelo habló con Desayuno Americano de su vida sentimental y de la relación que deberá tener su próxima pareja con sus niños.

06 de octubre 2016, 16:54hs
Video Placeholder
La modelo respondió todo. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain (38) se convirtió en la soltera más codiciada.

Tras un noviazgo fallido con Nacho Viale y de haber sido retratada a los arrumacos con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza, la diosa asegura estar soltera. Incluso luego de mostrarse nuevamente cerca del nieto de Mirtha Legrand y del tenista, Pampita niega estar en una relación con alguno de ellos.

“¡Estoy soltera, como siempre! Sigo diciendo lo mismo, estoy soltera, no me pongan romances con nadie”, pidió entre risas al cronista de Desayuno Americano que la aguardó a la salida de Ideas del Sur después de grabar las próximas emisiones del Bailando.

Además de negarse -¡tajantemente!- a hablar de su polémica con Marcelo Polino y de su enfrentamiento con la China Suárez, Pampita reiteró que el hombre que la conquiste deberá querer a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Benjamín Vicuña.  

“Sí, por supuesto, los tiene que amar y es la única forma de estar al lado mío”, afirmó Carolina. Es más, cuando el notero le preguntó cuál es el punto en el que toma la decisión de presentarle un candidato a sus niños, no dudó en responder: “¡No, no, esas son palabras mayores, no ha pasado todavía!”, diferenciándose de Benjamín y la China, quien ya se muestra públicamente con los chicos. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit