ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que un nuevo novio conozca a sus hijos: "Esas son palabras mayores, no ha pasado todavía"

La modelo habló con Desayuno Americano de su vida sentimental y de la relación que deberá tener su próxima pareja con sus niños.

06 de octubre 2016, 16:54hs
Video Placeholder
La modelo respondió todo. 
Seguinos en Google

Desde su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain (38) se convirtió en la soltera más codiciada.

Tras un noviazgo fallido con Nacho Viale y de haber sido retratada a los arrumacos con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza, la diosa asegura estar soltera. Incluso luego de mostrarse nuevamente cerca del nieto de Mirtha Legrand y del tenista, Pampita niega estar en una relación con alguno de ellos.

“¡Estoy soltera, como siempre! Sigo diciendo lo mismo, estoy soltera, no me pongan romances con nadie”, pidió entre risas al cronista de Desayuno Americano que la aguardó a la salida de Ideas del Sur después de grabar las próximas emisiones del Bailando.

Además de negarse -¡tajantemente!- a hablar de su polémica con Marcelo Polino y de su enfrentamiento con la China Suárez, Pampita reiteró que el hombre que la conquiste deberá querer a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Benjamín Vicuña.  

“Sí, por supuesto, los tiene que amar y es la única forma de estar al lado mío”, afirmó Carolina. Es más, cuando el notero le preguntó cuál es el punto en el que toma la decisión de presentarle un candidato a sus niños, no dudó en responder: “¡No, no, esas son palabras mayores, no ha pasado todavía!”, diferenciándose de Benjamín y la China, quien ya se muestra públicamente con los chicos. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit