ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que un nuevo novio conozca a sus hijos: "Esas son palabras mayores, no ha pasado todavía"

La modelo habló con Desayuno Americano de su vida sentimental y de la relación que deberá tener su próxima pareja con sus niños.

06 de octubre 2016, 16:54hs
Video Placeholder
La modelo respondió todo. 
Seguinos en Google

Desde su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain (38) se convirtió en la soltera más codiciada.

Tras un noviazgo fallido con Nacho Viale y de haber sido retratada a los arrumacos con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza, la diosa asegura estar soltera. Incluso luego de mostrarse nuevamente cerca del nieto de Mirtha Legrand y del tenista, Pampita niega estar en una relación con alguno de ellos.

“¡Estoy soltera, como siempre! Sigo diciendo lo mismo, estoy soltera, no me pongan romances con nadie”, pidió entre risas al cronista de Desayuno Americano que la aguardó a la salida de Ideas del Sur después de grabar las próximas emisiones del Bailando.

Además de negarse -¡tajantemente!- a hablar de su polémica con Marcelo Polino y de su enfrentamiento con la China Suárez, Pampita reiteró que el hombre que la conquiste deberá querer a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Benjamín Vicuña.  

“Sí, por supuesto, los tiene que amar y es la única forma de estar al lado mío”, afirmó Carolina. Es más, cuando el notero le preguntó cuál es el punto en el que toma la decisión de presentarle un candidato a sus niños, no dudó en responder: “¡No, no, esas son palabras mayores, no ha pasado todavía!”, diferenciándose de Benjamín y la China, quien ya se muestra públicamente con los chicos. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit