ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que un nuevo novio conozca a sus hijos: "Esas son palabras mayores, no ha pasado todavía"

La modelo habló con Desayuno Americano de su vida sentimental y de la relación que deberá tener su próxima pareja con sus niños.

06 de octubre 2016, 16:54hs
Video Placeholder
La modelo respondió todo. 
Seguinos en Google

Desde su separación de Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain (38) se convirtió en la soltera más codiciada.

Tras un noviazgo fallido con Nacho Viale y de haber sido retratada a los arrumacos con Juan “Pico” Mónaco en Ibiza, la diosa asegura estar soltera. Incluso luego de mostrarse nuevamente cerca del nieto de Mirtha Legrand y del tenista, Pampita niega estar en una relación con alguno de ellos.

“¡Estoy soltera, como siempre! Sigo diciendo lo mismo, estoy soltera, no me pongan romances con nadie”, pidió entre risas al cronista de Desayuno Americano que la aguardó a la salida de Ideas del Sur después de grabar las próximas emisiones del Bailando.

Además de negarse -¡tajantemente!- a hablar de su polémica con Marcelo Polino y de su enfrentamiento con la China Suárez, Pampita reiteró que el hombre que la conquiste deberá querer a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Benjamín Vicuña.  

“Sí, por supuesto, los tiene que amar y es la única forma de estar al lado mío”, afirmó Carolina. Es más, cuando el notero le preguntó cuál es el punto en el que toma la decisión de presentarle un candidato a sus niños, no dudó en responder: “¡No, no, esas son palabras mayores, no ha pasado todavía!”, diferenciándose de Benjamín y la China, quien ya se muestra públicamente con los chicos. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit