Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y la posibilidad de que Nicole Neumann la reemplace en el jurado del Bailando: "No es mi silla"

La modelo habló de la chance de que su némesis se siente en el codiciado lugar. ¡Video!

A Pampita le preguntaron si le gustaría que Nicole la reemplace en el jurado del Bailando y… ¡mirá qué dijo!

Pampita dejó un importante hueco en el jurado de ShowMatch. A fuerza de personalidad y mucha presencia, la modelo se convirtió en uno de los personajes principales del Bailando. Sin embargo, su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli llegó a su fin en pos de nuevos proyectos en la pantalla de Telefe.

Pampita brindó un móvil a El diario de Mariana y habló de su paso por el exitoso programa de eltrece. "Claro que voy a extrañar. Era mágico estar en un show tan fuerte y poderoso, donde todos los días se baila en vivo. Fueron dos años de transformación como mujer. Me ayudó muchísimo a recuperar el cariño de la gente y a retomar mi carrera", comentó la modelo.

"Más allá de quiénes sean los jurados, el programa lo voy a ver siempre porque soy muy fanática. Antes de mí, hubo muchísima gente que pasó por ahí. Cada una hace la silla propia a su manera".

Si bien todavía no se confirmó el nombre de la reemplazante, ya se han barajado vaaarios nombres: Laurita Fernández, Nacha Guevara, Florencia Peña y también Nicole Neumann, némesis de Pampita. “¿Te gustaría que ella ocupe ese lugar?”, puso el dedo en la llaga la panelista Noelia Antonelli.

Más allá de quiénes sean los jurados, el programa lo voy a ver siempre porque soy muy fanática. No tengo a una favorita para que me reemplace porque no es mi silla. Antes de mí, hubo muchísima gente que pasó por ahí. Cada una hace la silla propia a su manera”, respondió la modelo, fiel a su estilo.