ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que Laurita Fernández esté en el jurado del Bailando: "Ella es muy talentosa"

La conductora habló de la probabilidad de que la bailarina pase de la pista a su silla en el estrado de ShowMatch.

31 de mayo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Pampita bancó a Laurita Fernández como jurado del Bailando
Seguinos en Google

Una vez que pase el Mundial de Rusia 2018, la televisión argentina volverá a la normalidad con el regreso del Bailando a eltrece. Bajo la conducción de Marcelo Tinelli, por estas horas la producción trabaja a destajo para tener el programa listo y repleto de figuras, tanto en la pista como en el jurado.

En este marco, Carolina "Pampita" Ardohain (40) salió a darle un fuerte respaldo a Laurita Fernández (27), quien podría debutar en el estrado del certamen de danza. En una nota con Nosotros a la Mañana, la conductora halagó a su posible reemplazante.

“Me parece que estaría bueno, excelente. Excelente, porque sabe un montón de baile y se desenvuelve bárbaro con la cámara”. Pero los elogios no terminaron ahí. “Es muy talentosa y me parece que tiene un futuro brillante en todo lo que haga”, concluyó Pampita sobre Laurita Fernández.

¡Un verdadero 10!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaurita FernándezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit