ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que Laurita Fernández esté en el jurado del Bailando: "Ella es muy talentosa"

La conductora habló de la probabilidad de que la bailarina pase de la pista a su silla en el estrado de ShowMatch.

31 de mayo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Pampita bancó a Laurita Fernández como jurado del Bailando
Seguinos en Google

Una vez que pase el Mundial de Rusia 2018, la televisión argentina volverá a la normalidad con el regreso del Bailando a eltrece. Bajo la conducción de Marcelo Tinelli, por estas horas la producción trabaja a destajo para tener el programa listo y repleto de figuras, tanto en la pista como en el jurado.

En este marco, Carolina "Pampita" Ardohain (40) salió a darle un fuerte respaldo a Laurita Fernández (27), quien podría debutar en el estrado del certamen de danza. En una nota con Nosotros a la Mañana, la conductora halagó a su posible reemplazante.

“Me parece que estaría bueno, excelente. Excelente, porque sabe un montón de baile y se desenvuelve bárbaro con la cámara”. Pero los elogios no terminaron ahí. “Es muy talentosa y me parece que tiene un futuro brillante en todo lo que haga”, concluyó Pampita sobre Laurita Fernández.

¡Un verdadero 10!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaurita FernándezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit