ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que Laurita Fernández esté en el jurado del Bailando: "Ella es muy talentosa"

La conductora habló de la probabilidad de que la bailarina pase de la pista a su silla en el estrado de ShowMatch.

31 de mayo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Pampita bancó a Laurita Fernández como jurado del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que pase el Mundial de Rusia 2018, la televisión argentina volverá a la normalidad con el regreso del Bailando a eltrece. Bajo la conducción de Marcelo Tinelli, por estas horas la producción trabaja a destajo para tener el programa listo y repleto de figuras, tanto en la pista como en el jurado.

En este marco, Carolina "Pampita" Ardohain (40) salió a darle un fuerte respaldo a Laurita Fernández (27), quien podría debutar en el estrado del certamen de danza. En una nota con Nosotros a la Mañana, la conductora halagó a su posible reemplazante.

“Me parece que estaría bueno, excelente. Excelente, porque sabe un montón de baile y se desenvuelve bárbaro con la cámara”. Pero los elogios no terminaron ahí. “Es muy talentosa y me parece que tiene un futuro brillante en todo lo que haga”, concluyó Pampita sobre Laurita Fernández.

¡Un verdadero 10!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaurita FernándezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit