ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la posibilidad de entrevistar a Benjamín Vicuña: "No hay necesidad de ensuciar la armonía"

La conductora se refirió en ¡Hola! Argentina a si aceptaría en su ciclo hacerle una nota a su expareja.

17 de marzo 2020, 16:00hs
Pampita, sobre la posibilidad de entrevistar a Benjamín Vicuña: No hay necesidad de ensuciar la armonía que conseguimos
Pampita, sobre la posibilidad de entrevistar a Benjamín Vicuña: No hay necesidad de ensuciar la armonía que conseguimos
Seguinos en Google

En el comienzo de una nueva temporada de Pampita Online, su ciclo de Net TV, Carolina Ardohain dio una extensa entrevista donde habló del perfil de entrevistadora que tiene en su programa. Sin embargo, hay alguien a quien prefiere no entrevistar y es contundente: Benjamín Vicuña.

“Soy muy cuidadosa de todo lo que tiene que ver con mis hijos. Eso incluye a su papá. Hay lugares que respeto y no quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia. No me imagino que eso se pueda dar”, aseguró la modelo a la revista ¡Hola! Argentina.

"No quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia. No me imagino que eso se pueda dar. No creo que haya necesidad de que nada ensucie la armonía que conseguimos".

“Siempre pienso que con el papá de mis hijos tengo que tener la mejor relación posible y, por suerte, las dos partes pensamos exactamente igual. No creo que haya necesidad de que nada ensucie la armonía que conseguimos”, remarcó, sobre la prioridad que le da al vínculo con el papá de Bautista, Beltrán y Benicio.

"Siempre pienso que con el papá de mis hijos tengo que tener la mejor relación posible y, por suerte, las dos partes pensamos exactamente igual".

Minutos antes de su regreso a la televisión, Pampita en exclusiva con Ciudad y conto cómo maneja la exposición con sus hijos: "Mi rol de mamá es el mismo de todas las mamás que ellas conocen. Tienen una infancia muy tranquila, muy normal. Mi profesión no la sienten como una carga. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible. Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta. Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa. No reciben mucha información del afuera”, aseveró. 

Pampita y sus motivos para no aceptar una entrevista con Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit