Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y la posibilidad de agrandar la familia: "El otro día dije que sí y después pensé 'el año que viene me van a volver loca'"

La conductora no le esquivó a la pregunta sobre si quiere tener hijos con Roberto García Moritán. Mirá qué dijo

El sincericidio de Pampita al hablar de agrandar la familia con Moritán: “El otro día dije que sí y después pensé 'el año que viene me van a volver loca'"

Son varias las veces que Pampita dejó en claro que el proyecto de sellar su amor con Roberto García Moritán con la llegada de un hijo está dentro de sus planes. Sin embargo, luego de reafirmar esa idea en una de las últimas notas que brindó, la modelo confesó haberse arrepentido.

Todo comenzó cuando en Pampita online deslizaron la posibilidad de que Sol Pérez podría estar cerca de buscar su primer hijo. Y fue entonces que la conductora apoyó a la modelo.

“Ay, me encanta. ¿Se lo imaginan? Qué lindo sería, chicos. ¡Anímense! Linda pareja, me gusta. Están hace bastante”, comentó Pampita.

“El otro día dije que sí (va a buscar un hijo con Roberto García Moritán) y después dije ‘el año que viene me van a volver loca’. ¿Para qué lo dije? El 1 de enero van a estar preguntando. ¡Soy esclava de mis palabras!”.

Rápida de reflejos, Carolina Haldemann aprovechó estos dichos para saber si eso proyecto con el empresario estaba cerca de concretarse. Y Pampita se sinceró en vivo: “Ay, están con eso todos. ¡No sé!”.

“El otro día dije que sí y después dije ‘el año que viene me van a volver loca’. ¿Para qué lo dije? El 1 de enero van a estar preguntando. ¡Soy esclava de mis palabras!”, cerró, entre risas, sin ahondar sobre cuándo sería la búsqueda.