ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de agrandar la familia: "El otro día dije que sí y después pensé 'el año que viene me van a volver loca'"

La conductora no le esquivó a la pregunta sobre si quiere tener hijos con Roberto García Moritán. Mirá qué dijo.

18 de agosto 2020, 20:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita al hablar de agrandar la familia con Moritán: “El otro día dije que sí y después pensé 'el año que viene me van a volver loca'"
Seguinos en Google

Son varias las veces que Pampita dejó en claro que el proyecto de sellar su amor con Roberto García Moritán con la llegada de un hijo está dentro de sus planes. Sin embargo, luego de reafirmar esa idea en una de las últimas notas que brindó, la modelo confesó haberse arrepentido.

Todo comenzó cuando en Pampita online deslizaron la posibilidad de que Sol Pérez podría estar cerca de buscar su primer hijo. Y fue entonces que la conductora apoyó a la modelo.

“Ay, me encanta. ¿Se lo imaginan? Qué lindo sería, chicos. ¡Anímense! Linda pareja, me gusta. Están hace bastante”, comentó Pampita.

“El otro día dije que sí (va a buscar un hijo con Roberto García Moritán) y después dije ‘el año que viene me van a volver loca’. ¿Para qué lo dije? El 1 de enero van a estar preguntando. ¡Soy esclava de mis palabras!”.

Rápida de reflejos, Carolina Haldemann aprovechó estos dichos para saber si eso proyecto con el empresario estaba cerca de concretarse. Y Pampita se sinceró en vivo: “Ay, están con eso todos. ¡No sé!”.

“El otro día dije que sí y después dije ‘el año que viene me van a volver loca’. ¿Para qué lo dije? El 1 de enero van a estar preguntando. ¡Soy esclava de mis palabras!”, cerró, entre risas, sin ahondar sobre cuándo sería la búsqueda.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit