ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de agrandar la familia: "El otro día dije que sí y después pensé 'el año que viene me van a volver loca'"

La conductora no le esquivó a la pregunta sobre si quiere tener hijos con Roberto García Moritán. Mirá qué dijo.

18 de agosto 2020, 20:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pampita al hablar de agrandar la familia con Moritán: “El otro día dije que sí y después pensé 'el año que viene me van a volver loca'"

Son varias las veces que Pampita dejó en claro que el proyecto de sellar su amor con Roberto García Moritán con la llegada de un hijo está dentro de sus planes. Sin embargo, luego de reafirmar esa idea en una de las últimas notas que brindó, la modelo confesó haberse arrepentido.

Todo comenzó cuando en Pampita online deslizaron la posibilidad de que Sol Pérez podría estar cerca de buscar su primer hijo. Y fue entonces que la conductora apoyó a la modelo.

“Ay, me encanta. ¿Se lo imaginan? Qué lindo sería, chicos. ¡Anímense! Linda pareja, me gusta. Están hace bastante”, comentó Pampita.

“El otro día dije que sí (va a buscar un hijo con Roberto García Moritán) y después dije ‘el año que viene me van a volver loca’. ¿Para qué lo dije? El 1 de enero van a estar preguntando. ¡Soy esclava de mis palabras!”.

Rápida de reflejos, Carolina Haldemann aprovechó estos dichos para saber si eso proyecto con el empresario estaba cerca de concretarse. Y Pampita se sinceró en vivo: “Ay, están con eso todos. ¡No sé!”.

“El otro día dije que sí y después dije ‘el año que viene me van a volver loca’. ¿Para qué lo dije? El 1 de enero van a estar preguntando. ¡Soy esclava de mis palabras!”, cerró, entre risas, sin ahondar sobre cuándo sería la búsqueda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit