ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita piropeó a Pablo Echarri por su recordado look de pelo largo: "Era muy sexy"

La conductora tuvo al actor en su ciclo y elogió la imagen que tenía en el inicio de su carrera a principios de los noventa.

06 de septiembre 2021, 09:53hs
Video Placeholder
Pampita elogió a Pablo Echarri por su recordado look de pelo largo de sus comienzos: "Era muy sexy"
Seguinos en Google

En los años noventa la tendencia en moda masculina era el pelo larguísimo y galanes como Ricky Martin, Brad Pitt, Diego Torres, Luciano Castro o Pablo Echarri, quien estuvo como invitado en el programa de Pampita, lo llevaban casi a la cintura. La animadora aprovechó para elogiar su look en el arranque de su carrera.

“¡Guau! ¡Qué volumen de pelo! ¿Esas puntas eran naturales o había un trabajo?”, exclamó la conductora de Pampita Online, mientras él explicaba los cuidados tenía para su melena.  “No, yo venía de Villa Domínico, así que no había mucha preparación”, aseguró.

¡Una admiradora más! Pampita elogió el look pelilargo de Pablo Echarri de principios de los noventa.  

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pablo EcharriPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit