ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita pidió ayuda antes de grabar su programa ¡para que le cierren el vestido!: "No se rindan"

La conductora, embarazada de 5 meses, le puso humor a un desopilante momento antes de hacer Pampita Online.

16 de marzo 2021, 23:59hs
Video Placeholder
¡No le podían cerrar el vestido! El desopilante video de Pampita antes de hacer su programa
Seguinos en Google

Feliz por esta nueva etapa de su vida mientras espera la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain regresó a su programa en Net TV y enterneció a sus seguidores al lucir su pancita de 5 meses.

Sin embargo, antes de grabar una nueva emisión de Pampita Online, la modelo mostró un desopilante momento en el que debió pedirle ayuda a su equipo de trabajo ¡para que le cierren el vestido!

Tirada en una cama, la top le puso humor a una escena que compartió en varios videos que subió a Instagram Stories donde dos personas hacen fuerza para lograr que el cierre de su elegante conjunto llegue hasta arriba: “No se rindan”, se la escuchó decir a Pampita, con una sonrisa plasmada en su rostro.

¡Va creciendo esa pancita!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit