ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, reconciliados y enamorados en Punta: las primeras fotos de la mano en la noche esteña

Después de seis meses separados, la top y el extenista se muestran juntos nuevamente. ¡Todo sobre su cita romántica!

28 de diciembre 2018, 09:29hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Fueron seis meses separados, en los que se especuló tanto sobre los motivos de la crisis como de la posibilidad siempre latente de una reconciliación.

Sucede que Pampita y Pico Mónaco nunca dejaron de contar lo mucho que se querían a pesar de la ruptura. Por eso, cuando la top confirmó que se había reencontrado para charlar con el extenista, las versiones de un acercamiento se hicieron constantes.

Finalmente, después de muchos guiños en las redes y de imágenes robadas de ambos muy cerca, Pampita y Pico oficializaron la reconciliación.

Lo hicieron el jueves por la noche en Punta del Este, a donde llegaron juntos esta semana para disfrutar de un verano a puro romance.

La pareja (sí, ya les podemos decir pareja nuevamente) compartió una cena en Casa Babel, el restó ubicado en Manantiales que posee Pico junto a sus socios, Panchi Grimaldi y Javier Solari.

De la mano y sonrientes, no tuvieron problema en ser retratados por la cámara de Ciudad y partieron juntos en la camioneta de él rumbo al departamento que alquilaron cerca de Playa La Brava.

El Año Nuevo los encontrará juntos pero sin los hijos de la top, Bautista, Beltrán y Benicio, ya que los niños se encuentran en Chile para pasar la Fiesta con su papá, Benjamín Vicuña.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pampita y Pico Mónaco reconciliados en Punta del Este!

Fotos: GMPRESS

Foto: GMPRESS

Foto: GMPRESS

Foto: GMPRESS

Foto: GMPRESSS

Foto: GMPRESS

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit