ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, pícaros sobre la posibilidad de firmar un contrato por 100 días para enamorarse

La conductora y su novio analizaron punto por punto el acuerdo que tienen los protagonistas de la tira de Telefe.

16 de mayo 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco: ¿firmarían un contrato por 100 días para enamorarse?

Con motivo de la visita de Nancy Dupláa a Pampita Online, el panel del ciclo de Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el contrato que firman los protagonistas de 100 Días para Enamorarse. En el “acuerdo” de los personajes de la tira de Telefe, ellos deciden poner una pausa de 100 días en la relación para ver si consiguen recomponerla.

Aprovechando que Juan “Pico” Mónaco, pareja de Pampita, estaba en el piso, Ángeles Balbiani les preguntó si firmarían el contrato en caso de entrar en una crisis.

“Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no”, dijo el extenista y su novia le dio la razón al grito de “¡ningún cien días!”.

Luego, Pico comenzó a leer punto por punto el contrato y analizaron juntos las “condiciones”. En medio del ánalisis, la pareja reveló que no conocen sus claves telefónicas y de correo electrónico: “Eso ya lo estamos haciendo así”, contó la conductora, quien terminó diciendo entre risas que “lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse”.

¡Mirá el divertido contrapunto de Pampita y Pico Mónaco en Pampita Online!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit