ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, pícaros sobre la posibilidad de firmar un contrato por 100 días para enamorarse

La conductora y su novio analizaron punto por punto el acuerdo que tienen los protagonistas de la tira de Telefe.

16 de mayo 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco: ¿firmarían un contrato por 100 días para enamorarse?
Seguinos en Google

Con motivo de la visita de Nancy Dupláa a Pampita Online, el panel del ciclo de Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el contrato que firman los protagonistas de 100 Días para Enamorarse. En el “acuerdo” de los personajes de la tira de Telefe, ellos deciden poner una pausa de 100 días en la relación para ver si consiguen recomponerla.

Aprovechando que Juan “Pico” Mónaco, pareja de Pampita, estaba en el piso, Ángeles Balbiani les preguntó si firmarían el contrato en caso de entrar en una crisis.

“Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no”, dijo el extenista y su novia le dio la razón al grito de “¡ningún cien días!”.

Luego, Pico comenzó a leer punto por punto el contrato y analizaron juntos las “condiciones”. En medio del ánalisis, la pareja reveló que no conocen sus claves telefónicas y de correo electrónico: “Eso ya lo estamos haciendo así”, contó la conductora, quien terminó diciendo entre risas que “lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse”.

¡Mirá el divertido contrapunto de Pampita y Pico Mónaco en Pampita Online!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit