ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, pícaros sobre la posibilidad de firmar un contrato por 100 días para enamorarse

La conductora y su novio analizaron punto por punto el acuerdo que tienen los protagonistas de la tira de Telefe.

16 de mayo 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco: ¿firmarían un contrato por 100 días para enamorarse?
Seguinos en Google

Con motivo de la visita de Nancy Dupláa a Pampita Online, el panel del ciclo de Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el contrato que firman los protagonistas de 100 Días para Enamorarse. En el “acuerdo” de los personajes de la tira de Telefe, ellos deciden poner una pausa de 100 días en la relación para ver si consiguen recomponerla.

Aprovechando que Juan “Pico” Mónaco, pareja de Pampita, estaba en el piso, Ángeles Balbiani les preguntó si firmarían el contrato en caso de entrar en una crisis.

“Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no”, dijo el extenista y su novia le dio la razón al grito de “¡ningún cien días!”.

Luego, Pico comenzó a leer punto por punto el contrato y analizaron juntos las “condiciones”. En medio del ánalisis, la pareja reveló que no conocen sus claves telefónicas y de correo electrónico: “Eso ya lo estamos haciendo así”, contó la conductora, quien terminó diciendo entre risas que “lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse”.

¡Mirá el divertido contrapunto de Pampita y Pico Mónaco en Pampita Online!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit