ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, pícaros sobre la posibilidad de firmar un contrato por 100 días para enamorarse

La conductora y su novio analizaron punto por punto el acuerdo que tienen los protagonistas de la tira de Telefe.

16 de mayo 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco: ¿firmarían un contrato por 100 días para enamorarse?
Seguinos en Google

Con motivo de la visita de Nancy Dupláa a Pampita Online, el panel del ciclo de Carolina “Pampita” Ardohain debatió sobre el contrato que firman los protagonistas de 100 Días para Enamorarse. En el “acuerdo” de los personajes de la tira de Telefe, ellos deciden poner una pausa de 100 días en la relación para ver si consiguen recomponerla.

Aprovechando que Juan “Pico” Mónaco, pareja de Pampita, estaba en el piso, Ángeles Balbiani les preguntó si firmarían el contrato en caso de entrar en una crisis.

“Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no”, dijo el extenista y su novia le dio la razón al grito de “¡ningún cien días!”.

Luego, Pico comenzó a leer punto por punto el contrato y analizaron juntos las “condiciones”. En medio del ánalisis, la pareja reveló que no conocen sus claves telefónicas y de correo electrónico: “Eso ya lo estamos haciendo así”, contó la conductora, quien terminó diciendo entre risas que “lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse”.

¡Mirá el divertido contrapunto de Pampita y Pico Mónaco en Pampita Online!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit