ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta

Lejos de aquel perfil reservado de los primeros días de la relación, la modelo y el tenista dieron rienda suelta a la pasión en Uruguay. ¡Mirá las fotos!

03 de enero 2017, 13:02hs
¡Cuánto mimo, cuánto beso! Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta. (Foto: GM Press)
¡Cuánto mimo, cuánto beso! Pampita y Pico Mónaco, una parejita fogosa entregada al amor en las playas de Punta. (Foto: GM Press)

Atrás quedaron esas tibias respuestas cuando les consultaban por su romance y sus llamativas coincidencias en el extranjero. Hoy, la realidad es muy diferente para Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, consolidados como la pareja del verano en las playas de Punta del Este.

La modelo y el tenista se instalaron en la ciudad uruguaya para vivir su romance de a dos. Mientras los hijos de Pampita disfrutan de sus vacaciones al otro lado de la cordillera de los Andes junto a su Benjamín Vicuña y China Suárez, la jurado del Bailando aprovecha los días para darle rienda suelta a la pasión.

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista brindando un verdadero show de mimitos en plena luz del día. Pampita lució su increíble figura con un diminuto bikini negro y un sombrero, mientras que Pico hizo gala de su lomazo marcado con una malla muy canchera color salmón. Divertidos y enamorados, la diosa se arrojó a los brazos de su galán para una sesión intensa de besos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit