ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, otra vez juntos: las fotos que confirman que pasaron el domingo en la casa de la modelo

Ciudad.com encontró al tenista saliendo del hogar de la jurado del Bailando y acá podés ver la secuencia de fotos. ¡Espiá!

13 de junio 2016, 16:14hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en la casa de la modelo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Pampita y Pico Mónaco, juntos en la casa de la modelo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

A pesar que desde el comienzo de su relación Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Pico Mónaco (32) lograron mantener un bajo perfil, en las últimas horas se los pudo ver juntos en distintas situaciones.

El sábado almorzaron juntos en Palermo e incluso se sacaron una foto que fue publicada en la cuenta de Instagram del restaurante. Luego, el domingo, Ciudad.com los encontró en el barrio de Belgrano, donde decidieron pasar todo el día juntos en la casa de la modelo y jurado de Bailando 2016.

Pampita salió en horas del mediodía a comprar comida y regresó con el almuerzo. Horas más tarde fue Mónaco el que abrió la puerta de la casa para ir a buscar algo a su camioneta. Por la tarde ambos permanecieron en la casa y después el tenista dejó el hogar de Carolina.

Confirmado: Pampita y Pico Mónaco decidieron darse una nueva chance.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit