ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, otra vez juntos: las fotos que confirman que pasaron el domingo en la casa de la modelo

Ciudad.com encontró al tenista saliendo del hogar de la jurado del Bailando y acá podés ver la secuencia de fotos. ¡Espiá!

13 de junio 2016, 16:14hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en la casa de la modelo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Pampita y Pico Mónaco, juntos en la casa de la modelo. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

A pesar que desde el comienzo de su relación Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Pico Mónaco (32) lograron mantener un bajo perfil, en las últimas horas se los pudo ver juntos en distintas situaciones.

El sábado almorzaron juntos en Palermo e incluso se sacaron una foto que fue publicada en la cuenta de Instagram del restaurante. Luego, el domingo, Ciudad.com los encontró en el barrio de Belgrano, donde decidieron pasar todo el día juntos en la casa de la modelo y jurado de Bailando 2016.

Pampita salió en horas del mediodía a comprar comida y regresó con el almuerzo. Horas más tarde fue Mónaco el que abrió la puerta de la casa para ir a buscar algo a su camioneta. Por la tarde ambos permanecieron en la casa y después el tenista dejó el hogar de Carolina.

Confirmado: Pampita y Pico Mónaco decidieron darse una nueva chance.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit