Pampita y Pico Mónaco, noche de amor y dancing: mirá el súper sensual look de ella

Tras salir juntos el jueves y el viernes, la parejita top fue el sábado a la disco Tequila junto a amigos famosos. ¡Fotos!

¡Inseparables! Pampita y Pico Mónaco, noche de amor y dancing en la disco Tequila
¡Inseparables! Pampita y Pico Mónaco, noche de amor y dancing en la disco Tequila

Al principio, Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) jugaban al misterio y evitaban dar mayores precisiones sobre su relación. Pero, a la vista de los hechos, todo ese velo enigmático quedó en el pasado. Luego de salir juntos el jueves en un evento en el Hipódromo Argentino de Palermo y el viernes disfrutar del primer show de los Guns N' Roses en el Monumental, la parejita top hizo de las suyas el sábado por la noche.

Pampita y Pico disfrutaron de las cálidas temperaturas porteñas en una noche a puro amor y dancing en la exclusiva disco Tequila. Primero, la jurado de Bailando 2016 y el tenista compartieron una cena de cumpleaños en el restaurante Gardiner de la Costanera junto a Barbie Simons, Leo Montero y su esposa, y otros amigos. Luego, todo el grupo partió hacia el boliche, que se encuentra al lado del lugar.

Hecha un fuego, Pampita se robó tooodas las miradas con su híper sensual look. La modelo lució un minishort y un top negros, que dejaban a la vista su entallada figura y su abdomen sexy. ¡Una diosa total!

¡Mirá las fotos!

Feliz cumple para nosotros! 🎂 #bday

Una foto publicada por D I E G O M A XX I M O (@diegomaxximo) el

Andy, Barbi, Caro y yo

Una foto publicada por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Festejando nuestro Cumple!! #Amigos #Divinos

Una foto publicada por Gabriel Alejandro Alfaro (@gabitoalfaro) el

#happybirthday #Felicidad 🎂

Una foto publicada por Gabriel Alejandro Alfaro (@gabitoalfaro) el