ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: mirá las fotos con sus cuerpazos al sol... ¡y la prueba de que están juntos!

La jurado de Bailando 2016 y el tenista viajaron a las playas de Estados Unidos para pasar unos días juntos. ¡Espiá sus imágenes!

28 de octubre 2016, 18:23hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Seguinos en Google

Pampita (38) y Pico Mónaco (32) por fin blanquearon su relación con varias salidas públicas en Buenos Aires. Y, ya sin ocultarse, viajaron a Miami para pasar unos días de calor, playa y amor.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja voló el miércoles por la mañana a la ciudad estadounidense, donde disfrutan del sol y también de salidas como pareja. La jurado de Bailando 2016 volvería a Buenos Aires el lunes, sin la compañía del deportista, para reincorporarse a ShowMatch.

Pico decidió compartir en Instagram uno de los momentos de relax de sus mini vacaciones con Pampita, mientras que ella subió otra imagen ¡en el mismo lugar! En la foto del tenista se lo ve mostrando su lo-ma-zo (párrafo aparte para todos los comentarios que recibió), luciendo un diminuto short de baño y un sombrero tipo Panamá con el mar transparente y las arenas blancas por detrás, más un velero que asoma por la derecha. El sitio Fashiontvla.com descubrió que la modelo posó a sólo metros de su hombre, con el mismo velero de fondo.

¡Mirá las fotos!

Foto: Fashiontvla.com

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit