Pampita y Pico Mónaco, en Miami: mirá las fotos con sus cuerpazos al sol... ¡y la prueba de que están juntos!

La jurado de Bailando 2016 y el tenista viajaron a las playas de Estados Unidos para pasar unos días juntos. ¡Espiá sus imágenes!

Pampita (38) y Pico Mónaco (32) por fin blanquearon su relación con varias salidas públicas en Buenos Aires. Y, ya sin ocultarse, viajaron a Miami para pasar unos días de calor, playa y amor.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja voló el miércoles por la mañana a la ciudad estadounidense, donde disfrutan del sol y también de salidas como pareja. La jurado de Bailando 2016 volvería a Buenos Aires el lunes, sin la compañía del deportista, para reincorporarse a ShowMatch.

Pico decidió compartir en Instagram uno de los momentos de relax de sus mini vacaciones con Pampita, mientras que ella subió otra imagen ¡en el mismo lugar! En la foto del tenista se lo ve mostrando su lo-ma-zo (párrafo aparte para todos los comentarios que recibió), luciendo un diminuto short de baño y un sombrero tipo Panamá con el mar transparente y las arenas blancas por detrás, más un velero que asoma por la derecha. El sitio Fashiontvla.com descubrió que la modelo posó a sólo metros de su hombre, con el mismo velero de fondo.

¡Mirá las fotos!

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: mirá las fotos con sus cuerpazos al sol... ¡y la prueba de que están juntos!

Foto: Fashiontvla.com

🏖☀️♻️👣🌴 😘🙌😬

Una foto publicada por Juan Monaco (@picomonaco) el