ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: mirá las fotos con sus cuerpazos al sol... ¡y la prueba de que están juntos!

La jurado de Bailando 2016 y el tenista viajaron a las playas de Estados Unidos para pasar unos días juntos. ¡Espiá sus imágenes!

28 de octubre 2016, 18:23hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Seguinos en Google

Pampita (38) y Pico Mónaco (32) por fin blanquearon su relación con varias salidas públicas en Buenos Aires. Y, ya sin ocultarse, viajaron a Miami para pasar unos días de calor, playa y amor.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja voló el miércoles por la mañana a la ciudad estadounidense, donde disfrutan del sol y también de salidas como pareja. La jurado de Bailando 2016 volvería a Buenos Aires el lunes, sin la compañía del deportista, para reincorporarse a ShowMatch.

Pico decidió compartir en Instagram uno de los momentos de relax de sus mini vacaciones con Pampita, mientras que ella subió otra imagen ¡en el mismo lugar! En la foto del tenista se lo ve mostrando su lo-ma-zo (párrafo aparte para todos los comentarios que recibió), luciendo un diminuto short de baño y un sombrero tipo Panamá con el mar transparente y las arenas blancas por detrás, más un velero que asoma por la derecha. El sitio Fashiontvla.com descubrió que la modelo posó a sólo metros de su hombre, con el mismo velero de fondo.

¡Mirá las fotos!

Foto: Fashiontvla.com

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit