ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: mirá las fotos con sus cuerpazos al sol... ¡y la prueba de que están juntos!

La jurado de Bailando 2016 y el tenista viajaron a las playas de Estados Unidos para pasar unos días juntos. ¡Espiá sus imágenes!

28 de octubre 2016, 18:23hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Seguinos en Google

Pampita (38) y Pico Mónaco (32) por fin blanquearon su relación con varias salidas públicas en Buenos Aires. Y, ya sin ocultarse, viajaron a Miami para pasar unos días de calor, playa y amor.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja voló el miércoles por la mañana a la ciudad estadounidense, donde disfrutan del sol y también de salidas como pareja. La jurado de Bailando 2016 volvería a Buenos Aires el lunes, sin la compañía del deportista, para reincorporarse a ShowMatch.

Pico decidió compartir en Instagram uno de los momentos de relax de sus mini vacaciones con Pampita, mientras que ella subió otra imagen ¡en el mismo lugar! En la foto del tenista se lo ve mostrando su lo-ma-zo (párrafo aparte para todos los comentarios que recibió), luciendo un diminuto short de baño y un sombrero tipo Panamá con el mar transparente y las arenas blancas por detrás, más un velero que asoma por la derecha. El sitio Fashiontvla.com descubrió que la modelo posó a sólo metros de su hombre, con el mismo velero de fondo.

¡Mirá las fotos!

Foto: Fashiontvla.com

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit