ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, en Miami: mirá las fotos con sus cuerpazos al sol... ¡y la prueba de que están juntos!

La jurado de Bailando 2016 y el tenista viajaron a las playas de Estados Unidos para pasar unos días juntos. ¡Espiá sus imágenes!

28 de octubre 2016, 18:23hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Pampita y Pico Mónaco, juntos en Miami.
Seguinos en Google

Pampita (38) y Pico Mónaco (32) por fin blanquearon su relación con varias salidas públicas en Buenos Aires. Y, ya sin ocultarse, viajaron a Miami para pasar unos días de calor, playa y amor.

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja voló el miércoles por la mañana a la ciudad estadounidense, donde disfrutan del sol y también de salidas como pareja. La jurado de Bailando 2016 volvería a Buenos Aires el lunes, sin la compañía del deportista, para reincorporarse a ShowMatch.

Pico decidió compartir en Instagram uno de los momentos de relax de sus mini vacaciones con Pampita, mientras que ella subió otra imagen ¡en el mismo lugar! En la foto del tenista se lo ve mostrando su lo-ma-zo (párrafo aparte para todos los comentarios que recibió), luciendo un diminuto short de baño y un sombrero tipo Panamá con el mar transparente y las arenas blancas por detrás, más un velero que asoma por la derecha. El sitio Fashiontvla.com descubrió que la modelo posó a sólo metros de su hombre, con el mismo velero de fondo.

¡Mirá las fotos!

Foto: Fashiontvla.com

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit