ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco llegaron juntos desde Cancún: las fotos de la pareja junto al hijo de la top… y ¿qué los puso de mal humor en el aeropuerto?

Después de celebrar los cuarenta de Carolina en México, los tortolitos volvieron a Argentina con Bautista.

23 de enero 2018, 09:58hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en el aeropuerto tras su reconciliación (Fotos: Movilpress).
Pampita y Pico Mónaco, juntos en el aeropuerto tras su reconciliación (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Después de un mes distanciados, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron a lo grande: el extenista viajó a Cancún, donde ella celebró sus cuarenta años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9), y a puro beso en la playa decidieron darse otra oportunidad.

Después de vivir unos días de ensueño en México, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada junto a Bautista y Ciudad los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

¿El motivo de sus rostros serios? Los controles de equipaje en la Aduana demoraron bastante la salida de la pareja y Bautista del Aeropuerto.

¿El motivo de sus rostros serios? Los controles de equipaje en la Aduana demoraron bastante la salida de la pareja y Bautista del Aeropuerto.

Finalmente, la familia ensamblada partió rumbo a su hogar para continuar escribiendo esta historia de amor que tanto da que hablar…  

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit