ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco llegaron juntos desde Cancún: las fotos de la pareja junto al hijo de la top… y ¿qué los puso de mal humor en el aeropuerto?

Después de celebrar los cuarenta de Carolina en México, los tortolitos volvieron a Argentina con Bautista.

23 de enero 2018, 09:58hs
Pampita y Pico Mónaco, juntos en el aeropuerto tras su reconciliación (Fotos: Movilpress).
Pampita y Pico Mónaco, juntos en el aeropuerto tras su reconciliación (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de un mes distanciados, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron a lo grande: el extenista viajó a Cancún, donde ella celebró sus cuarenta años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9), y a puro beso en la playa decidieron darse otra oportunidad.

Después de vivir unos días de ensueño en México, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada junto a Bautista y Ciudad los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

¿El motivo de sus rostros serios? Los controles de equipaje en la Aduana demoraron bastante la salida de la pareja y Bautista del Aeropuerto.

¿El motivo de sus rostros serios? Los controles de equipaje en la Aduana demoraron bastante la salida de la pareja y Bautista del Aeropuerto.

Finalmente, la familia ensamblada partió rumbo a su hogar para continuar escribiendo esta historia de amor que tanto da que hablar…  

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit