Pampita y Pico Mónaco llegaron juntos desde Cancún: las fotos de la pareja junto al hijo de la top… y ¿qué los puso de mal humor en el aeropuerto? - Ciudad Magazine

Pampita y Pico Mónaco llegaron juntos desde Cancún: las fotos de la pareja junto al hijo de la top… y ¿qué los puso de mal humor en el aeropuerto?

Después de celebrar los cuarenta de Carolina en México, los tortolitos volvieron a Argentina con Bautista.

Pampita y Pico Mónaco, juntos en el aeropuerto tras su reconciliación (Fotos: Movilpress).

Después de un mes distanciados, Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (33) se reconciliaron a lo grande: el extenista viajó a Cancún, donde ella celebró sus cuarenta años junto a un grupo de amigos y su hijo Bautista (9), y a puro beso en la playa decidieron darse otra oportunidad.

Después de vivir unos días de ensueño en México, la pareja regresó al país a las 4:30 de la madrugada junto a Bautista y Ciudad los retrató en el Aeropuerto de Ezeiza, donde ambos se mostraron un tanto malhumorados.

¿El motivo de sus rostros serios? Los controles de equipaje en la Aduana demoraron bastante la salida de la pareja y Bautista del Aeropuerto.

¿El motivo de sus rostros serios? Los controles de equipaje en la Aduana demoraron bastante la salida de la pareja y Bautista del Aeropuerto.

Finalmente, la familia ensamblada partió rumbo a su hogar para continuar escribiendo esta historia de amor que tanto da que hablar…  

TE PUEDE INTERESAR