ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

La modelo y el tenista arribaron desde España y hablaron con Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

25 de julio 2016, 12:53hs
Video Placeholder
La modelo y el tenista arribaron desde España y hablaron con Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

Que si, que no, que qué. Las primeras versiones hablaban de un reencuentro de Pampita y Pico Mónaco en las playas de Ibiza. Pero, luego, aparecieron fotos de la modelo compartiendo una cena íntima con Nacho Viale, con quien mantuvo un breve romance, meses atrás. Encima, horas más tarde, el tenista publicó un elocuente mensaje en su Instagram. "Disfrutando el finde, solo con mis amigos...”, publicó el deportista, para dar por tierra cualquier rumor. Y, sin embargo…

El lunes por la mañana ocurrió una gran coincidencia en el aeropuerto de Ezeiza. Pampita y Pico Mónaco justo llegaron juntos a Argentina. ¡Y en el mismo vuelo! La jurado de Bailando 2016 enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y, fiel a su estilo, prefirió no hacer muchas declaraciones. “¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser”, respondió sobre las imágenes con Viale.

"¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser", se desligó Pampita al ser consultada por las imágenes junto a Nacho Viale en una cena.

Por su parte –y a pesar de su visible incomodidad-, Mónaco sí le puso el pecho a las balas y contestó las preguntas de los periodistas. “¿Si estuve con Pampita? No, yo vengo de jugar Copa de Davis, vengo de Europa de competir”, aseguró con una sonrisa. “Hace mucho tiempo fueron esas fotos”, contestó sobre las imágenes de mayo, en las que se lo veía muuuy mimoso con Pampita.

"¿Si estuve con Pampita? No, yo vengo de Europa de competir. No hubo reencuentro, no nos encontramos. Sí, hablamos, hay buena relación, hay buena onda. No nos vimos para nada y no sé si viajamos en el mismo avión".

“No hubo reencuentro, no nos encontramos. Me estaban volviendo loco y estaba con amigos en otro lado el fin de semana. Sí, hablamos, hay buena relación, hay buena onda. Yo nunca hablé de mi vida privada, no voy a hablar ahora. No es mi mundo, estoy esperando el taxi. No nos vimos para nada y no sé si viajamos en el mismo avión. No tengo ni idea si cenó con Nacho, yo hablo por mí”, agregó intentando zafar de la situación.

“Les agradezco que me vengan a preguntar, pero por favor… No, no me torturan, pero no estoy acostumbrado. Yo hago entrevistas de deportes, no esto. Perdón”, se despidió Pico.

Saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Pico MónacoPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit