ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco llegaron a Argentina en el mismo vuelo: sus llamativas declaraciones

La modelo y el tenista arribaron desde España y hablaron con Los Ángeles de la Mañana. ¡El video!

25 de julio 2016, 12:53hs
Video Placeholder
La modelo y el tenista arribaron desde España y hablaron con Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

Que si, que no, que qué. Las primeras versiones hablaban de un reencuentro de Pampita y Pico Mónaco en las playas de Ibiza. Pero, luego, aparecieron fotos de la modelo compartiendo una cena íntima con Nacho Viale, con quien mantuvo un breve romance, meses atrás. Encima, horas más tarde, el tenista publicó un elocuente mensaje en su Instagram. "Disfrutando el finde, solo con mis amigos...”, publicó el deportista, para dar por tierra cualquier rumor. Y, sin embargo…

El lunes por la mañana ocurrió una gran coincidencia en el aeropuerto de Ezeiza. Pampita y Pico Mónaco justo llegaron juntos a Argentina. ¡Y en el mismo vuelo! La jurado de Bailando 2016 enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y, fiel a su estilo, prefirió no hacer muchas declaraciones. “¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser”, respondió sobre las imágenes con Viale.

"¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser", se desligó Pampita al ser consultada por las imágenes junto a Nacho Viale en una cena.

Por su parte –y a pesar de su visible incomodidad-, Mónaco sí le puso el pecho a las balas y contestó las preguntas de los periodistas. “¿Si estuve con Pampita? No, yo vengo de jugar Copa de Davis, vengo de Europa de competir”, aseguró con una sonrisa. “Hace mucho tiempo fueron esas fotos”, contestó sobre las imágenes de mayo, en las que se lo veía muuuy mimoso con Pampita.

"¿Si estuve con Pampita? No, yo vengo de Europa de competir. No hubo reencuentro, no nos encontramos. Sí, hablamos, hay buena relación, hay buena onda. No nos vimos para nada y no sé si viajamos en el mismo avión".

“No hubo reencuentro, no nos encontramos. Me estaban volviendo loco y estaba con amigos en otro lado el fin de semana. Sí, hablamos, hay buena relación, hay buena onda. Yo nunca hablé de mi vida privada, no voy a hablar ahora. No es mi mundo, estoy esperando el taxi. No nos vimos para nada y no sé si viajamos en el mismo avión. No tengo ni idea si cenó con Nacho, yo hablo por mí”, agregó intentando zafar de la situación.

“Les agradezco que me vengan a preguntar, pero por favor… No, no me torturan, pero no estoy acostumbrado. Yo hago entrevistas de deportes, no esto. Perdón”, se despidió Pico.

Saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Pico MónacoPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit